10/1/10

Dos confirmadas y una presumible

Volviendo un poco a lo que nos llama la atención por estos días, lo único que por ahora nos esta interesando es el mercado de pases. Refuerzos, bajas, en fin.

En lo que refiere a bajas tenemos dos caso o totalmente confirmadas. Braian Rodríguez continuará su carrera en el equipo argentino Tigre, aunque tiempo atrás parecía que se iba a defender los colores del ex equipo del 'tornado' Alonso, Gimnasia y Esgrima La Plata. Por otra parte Ignacio Ithurralde tiene un pie y la mitad del otro en el equipo más laureado de Bolivia (así lo calificó la edición deportiva de La República), el Bolívar. La otra baja, presumible, es la cesión de Maximiliano Bajter a Central Español.

Solo espero que se concrete lo de Bajter, yo si le tengo terrible fe al botija y espero que en Central Español, equipo que no tiene energúmenos que lo putean todo el partido, puede madurar futbolísticamente y regrese a Peñarol en mejores condiciones. No me olvido lo que pasó con Sosa, jugador que no tenía lugar en Peñarol, terminó en el palermitano y con minutos en cancha logró mejorar hasta el punto de que hoy por hoy es el arquero titular indiscutible de Peñarol.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente
    Saludos
    Victor Conde - Un energumeno que lo puteaba por TV jaja

    ResponderEliminar
  2. mi viejo tambien lo puteaba y tmb para él va lo de energumeno... jajajaja un abrazo loco y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Datos Personales