5/1/10

Falta autocrítica

Todo estaba planeado para ayer Lunes 4 de enero de 2010 a las 9 de la mañana para comenzar los trabajos de pretemporada pero problemas de adeudos salariales hicieron que los 'caprichosos' (no se los puede llamar de otra manera) decidieran quedarse reunidos hasta que la dirigencia se pusiera al día. Por suerte llego San Osvaldo (?) y algún dirigente para negociar con estos atrevidos.

¿Por qué los calificativos hacia los jugadores? Primero, la super gran mayoría de los jugadores tiene un estado físico que realmente dan ganas de llorar por lo que necesitan ejercicios físicos YA; segundo, era el primer entrenamiento con Diego Aguirre al frente el plante, ¿qué culpa tiene el nuevo cuerpo técnico de dichos problemas salariales?; tercero, cobran sueldos anormalmente altos para este medio y ni siquiera tienen la delicadeza de tener una mínima autocrítica como para entrenar más de lo planificado con tal de sacar campeón al equipo. Por eso no hay que creer más lo que los jugadores dicen en las conferencias de prensa una vez que son contratados, el "hay que pensar en Peñarol antes que nada" o "voy a dar todo por el equipo" o "siempre fui hincha" son simplemente un cuento. Los dirigentes están en deuda con los jugadores, según razonan, pero, ¿y ellos? ¿cuánto hace que pasamos vergüenza dentro de la cancha? Yo no me olvido más de la calentura que me agarré con el penoso papel mostrado en la 50º edición de la Copa Libertadores llamada 'Alberto Spencer'.

Que quede claro, es justo si que protesten a los dirigentes para cobrar lo adeudado, ya que mal o bien se lo han ganado, pero hay maneras y maneras. A ningún 'referente' (referentes así te los regalo) se le ocurrió otra manera de protesta, porque con ésto consiguen perder tiempo en las puesta a punto de cada uno de los físicos y esto conlleva después a que cualquier rival chipi nos pinte la cara. Si realmente dan todo por Peñarol, QUE LO DEMUESTREN Y NO DECAIGAN EN LA DECADENCIA EXTREMA DE LOS DIRIGENTES.

Mis cordiales saludos a Diego Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales