21/1/10

Hicimos lo mejor que pudimos

Bueno gente ya no los voy a joder más con esto del Mundial de Blogs. La participación de Peñarol pa' Todo el Mundo se terminó quedándose con el tercer lugar. Lo admito, me quedó un poquito el sabor a poco por no haber podido llegar a la final pero bueno, ya habrá tiempo de revancha. En las semifinales nos enfrentamos a un blog partidario de River Plate argentino con mucha gente detrás y nos terminó dejando sin final. Perdoname Spencer, Tito Goncalvez, Mazurkievicz... quizás con alguno de ustedes hubiéramos podido vencer a River Plate como en aquella gran final de 1966.

IMPORTANTE: ya que mencionamos a la gente de River Plata argentino, decir que entre administradores esta todo muy bien, tenemos una excelente relación y ello no tiene nada que ver con las violentas declaraciones que algunos hinchas hayan mantenido entre si. Quizás esas declaraciones entre ellos seguramente hayan surgido de la rivalidad histórica que existe entre Peñarol y River Plate argentino, cosa que es totalmente entendible y que forma parte del fútbol, pero que solo queda ahí. De mi parte solo agredecer la invitación para participar de este Mundial de Blogs y felicitar al Campeón que saldrá del día de mañana viernes entre la gente de River Plate y Orgullo Bianconero.

Este mundial, y seguramente todos los que participamos de él diremos lo mismo, nos ha dado la oportunidad que cada blog haya sido un poco más conocidos, nos ha hecho esforzar mucho por buscar seguidores por todas partes, también ha hecho posible que por lo menos de mi parte haya conocido muchos colegas entre tantos a uno que también comparte mis gustos musicales (The Rolling Stones)... mundial que nos ha mantenido bastante ocupados.



Solo me resta ofrecerles este pequeño presente que nos hizo la gente organizadora del Mundial de Blogs a todos aquellos que se tomaron la molestia de votarnos. Entre todos hicimos un gran esfuerzo pero bueno, como dije más arriba, ya habrá tiempo de revancha... ¿verdad? Ya sean los visitantes del blog, los seguidores, los fans de Facebook y todos aquellos amigos del messenger, a todos, muchas gracias a todos.
Todos los detalles de nuestra participación, ENTRAR ACÁ.

El agradecimiento y un cálido saludo a todos los votantes de Peñarol pa' Todo el Mundo... ¡¡¡VIVA PEÑAROL!!!

8 comentarios:

  1. enhorabuena por la tercera plaza

    no hay ningun inconveniente por mi parte en intercambiar links ,desde ya esta agregado a mi lista
    un saludo nos leemos
    http://blankiazul3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ok intercambiamos links. Un saludo y gracias desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa 3º Plaza y por el gran blog que tienes sin duda es merecida esa plaza.

    Un saludo
    http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A SEGUIR APOYANDO MANYAS QUE SE PUEDE SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y NO MAS VIOLENCIA EN LA HINCHADA.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, OK al Intercambio!! jeje agregame y cuando este mi link me avisas para que yo haga lo mismo con este sitio. Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. voten en futbolea.com que nos van ganando las gallinas por pocooo

    ResponderEliminar

Datos Personales