6/1/10

Más jugadores a tercera división

Por tener contrato vigente y no ser tenidos en cuenta por Diego Aguirre, Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter e Ignacio Ithurralde se fueron a entrenar en la tercera división.

Por 'el Gaucho' me parece bastante acertado, primero porque no rindió absolutamente nada y segundo porque con Román, Arévalo Ríos y Marcelo Sosa no tiene ni chance de jugar. Lo de Bajter es realmente inentendible, no la decisión de Aguirre sino el momento deportivo del 'pipi'. Jugador que apareció en primera división como gran promesa aurinegra hoy es una gran decepción, realmente no se entiende. Esperemos sea cedido a algún cuadro y mejore su rendimiento, tal vez con menos energúmenos puteándolo pueda mejorar. Por último Ithurralde, zaguero que en Defensor Sporting se destacaba hoy es otro que se va para la tercera división. Quizás yo lo hubiera dejado con el resto del plantel pues hay poco material en defensa, y para peor le van a renovar el contrato a Darío, no entiendo.

Julio Mozzo constituye la primer baja del equipo ya que su vínculo contractual terminó el 31 de diciembre y no fue renovado. Otro que no se entiende que le pasó, tuvo un gran momento deportivo hace un tiempo pero parece que la noche o alguna otra cosa lo terminó arruinando futbolísticamente.

Con respecto a las altas, se mantienen los nombres que ya han surgido pero por ahora sin confirmaciones...


2 comentarios:

  1. Ya empezò el mundial, los primeros 5 encuentros ya estan a votar, pasate y vota por tu blog favorito.. 5 partidos por dia, el mundial ya comenzò... vota a tu blog, vota a tu rival, vota a tus amigos, vota el mejor blog...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. la verdadtenes razon yo soy de peñarol y creo lo mismo y ithurralde yo lo dejaba

    ResponderEliminar

Datos Personales