29/1/10

Novedades carboneras

Si todavía quedaba alguien ilusionado por volver a ver a Joe Emerson Bizera con la casaca auriengra va a tener que seguir esperando, porque el zaguero terminó arreglando con el Albacete de España. Por lo comentarios que me han llegado sobre Bizera me parece bien que siga en Europa, pues, viene arrastrando una grave lesión y su recuperación demandará mucho tiempo, por lo que si hubiera llegado a Peñarol no lo tendríamos en plenitud física para jugar. Estoy seguro de que en un futuro no lejano esté pegando la vuelta, pero es mi deseo y presumo el de la gran mayoría que cuando se confirme su retorno lo haga físicamente aceptable.

Hablando de zagueros, Gerardo Alcoba seguirá en Peñarol. El grupo Casal cortó las negociaciones con Boca Juniors para cederle los servicios del zaguero carbonero. Como Bizera no pudo llegar Peñarol quiso mantener a Gerardo en el plantel. Esto es bien claro y nos da dos posibilidades: los dirigentes lo contactaron a Paco en unos de sus días amables (?) o Boca ofreció una cantidad miserable de dinero la cual no aceptó. Cada uno piense lo que quiera...

Jonathan Ramis esta cada vez más cerca de continuar su carrera futbolística en España. Yo no se que le habrá hecho el pibe a Aguirre pero lo dejó dos veces desafectado de la selección juvenil para los torneos Presudamericano y Premundial y ahora ni siquiera lo utiliza en Peñarol. Uno por fuerza mayor se le hace imposible presenciar los entrenamientos pero Ramis demostró el torneo pasado ser muy efectivo a la hora de definir en el arco rival. Es un juvenil con gran proyección a futuro en donde Ribas y Púa le dieron oportunidades en el plantel principal y no defraudó (terminó siendo el segundo goleador de Peñarol el torneo pasado, solo superado por Pacheco, en donde jugó 4 partidos menos que él). Sinceramente no te entiendo Aguirre, preferiste a Alonso en un amistoso antes que a Ramis, raro... Lo concreto es que el pibe busca continuidad y desde España el Cadiz de Víctor Espárrago lo pretende. Por último si se concreta la salida de Ramis es mucho más que probable llegue a los aurinegros Bosco Silvio Frontan Vega, del cual en este blog ya informamos sobre él.

Veremos que pasa con todas estas informaciones. Mañana como siempre tendrán la previa del partido frente a Cerro y también estará disponible la sección para observar el encuentro para aquellos que no pueden ir al Estadio Centenario. Sobre el partido decir que las entradas se consiguen solo en los Abitab de todo el país, Peñarol es visitante frente a Cerro y las localidades son las siguientes:
Tribuna Colombes: $120
Tribuna Olímpica: $150
Tribuna y Platea América para los hinchas de Cerro



RAMIS, YO TE BANCO!!!

7 comentarios:

  1. RAMIS YO TMB TE BANCO SE MERECE CONTINUIDAD ES UN BUEN JUGADOR VAMO ARRIBA FIERA!! VAMO EL MANYA MAÑANA CONTRA LOS VILLEROS ESTOS! A GANAR O GANAR

    ResponderEliminar
  2. RAMIS YO TMB TE BANCO SE MERECE CONTINUIDAD ES UN BUEN JUGADOR VAMO ARRIBA FIERA!! VAMO EL MANYA MAÑANA CONTRA LOS VILLEROS ESTOS! A GANAR O GANAR BESOS CARBONEROS FANNY TORMES MAÑANA A LA CANCHA A ALENTAR AL MAS GRANDE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. flaco.. Aguirre no puso a Ramis contra la gallina de paraguay xq esxpulsaron a alonso, lo iba a poner en el segundo tiempo..
    ojo.. es goleador el pibe, clarisimo q se merece el puesto de delanter porque hacia goles cuando nadie se ponía la pilcha de delantero.. pero flaco estas en PEÑAROL.. no vengas a reclamar, no sos el tony o el rifle como para venir a reclamar el puesto de titular, demostrale al técnico tus cualidades sin abrir la boca..

    ResponderEliminar
  4. leo, creo que ramis ya demostro bastante... el año pasado cuando nadie la metia era él quien se ponia el cuadro al hombro y las clavaba... me parece que estamos siendo injustos con el pibe, es más, creo que se merece mas el puesto ramis que olivera, jugador que se arrastra y que no corre ni para patear los penales...

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para el partido contra el Cerro!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Vamo el Manya eh.. VAMO QUE TENEMOS EL MEJOR CUADRO Y HINCHADA PARA SALIR COMPEONN..

    ResponderEliminar
  7. claro que si jesus.. yo lo puse ahí, que tiene q ser titular.. pero no es actitud de un tipo q recién arranca reclamar el puesto..

    ResponderEliminar

Datos Personales