11/1/10

Posible incorporación con página web propia

Para no pecar de adivinador, como tratan de hacer mercado de pase tras mercado de pase la prensa entera, es que tratamos de no hablar de los posibles refuerzos o las posibles bajas, pero hoy hacemos una excepción a la regla.

Una de las posibles incorporaciones que se manejan para Peñarol es la llegada de Bosco Silvio Frontan Vega, uruguayo que se fue muy joven para Argentina a continuar, o más bien, comenzar su carrera deportiva, tuvo un pasaje por los equipos de Paysandú F.C y Paysandú Bella Vista de Uruguay pero volvió a emigrar y hace tiempo que milita en el fútbol mexicano.

Hablamos de un delantero uruguayo que fue ofrecido a Peñarol. Diego Aguirre y el Gerente Deportivo Osvaldo Gimenez observaron algunos videos que le han llegado sobre él pero por ahora no se ha confirmado su arribo ni tampoco se ha rechazado la propuesta.

Siguiendo con la segunda parte del título (?), dedicado para el cuerpo técnico carbonero y al gerente además de cualquiera que se interese por el jugador, puede ingresar a su página personal en donde hay información de su trayectoria, fotos, videos y demás material como para hacerse una idea de quien es el jugador.



2 comentarios:

  1. PAYSANDU ES MANYA

    LA VERDAD UN ORGULLO QUE 2 SANDUCEROS ESTEN ESTE AÑO EN PEÑAROL Y EL BOSQUITO TERRIBLE JUGADOR..OJALA SE DE

    ResponderEliminar

Datos Personales