2/1/10

Propuesta para los hinchas

El amigo Jorge Ferreira Ramos tuvo una gran idea para todo aquel hincha que quiera ayudar al club y desenmascarar a los mafiosos del Tradicional Rival y de la AUF (aunque ya estén bastante quemados). No es la idea cumplir el papel de víctima pero esta claro de que por un lado se dice que se respetan los reglamentos cuando es cierto que ES TODO UNA MALDITA JODA. A nivel deportivo es cierto que no estamos en un buen momento y que un par de puntos se nos fueron por problemas deportivos, pero los que se hacen llamar 'neutrales', DE NEUTRALES NO TIENEN NADA.

"La hinchada sale en busca de la defensa que debió y debe hacer la dirigencia aurinegra. Solicitamos a todos los hinchas aurinegros que vigilemos, tomemos nota, y registremos en este grupo (refiere al grupo de Facebook pero dentro de la expresión se considera al blog también) todos los acomodos mafiosos de nuestro tradicional rival. Hoy por ejemplo queda el tradicional rival campeón del apertura 2009, ¿alguien se acuerda que le sacaron únicamente 3 puntos por la invasión de mas de 300 tipos a la cancha de Danubio?, ¿alguien se acuerda de que le partieron la cabeza a Kesman en el parque central?... ¿o que los dirigentes saltaban y arengaban que "Prudente no se va"? No nadie se acuerda ni dice nada, ¿alguien dice o recuerda que incendiaron un ómnibus estacionado en el parque central y que llevó a los juveniles de PEÑAROL?...

MUCHACHOS SOLICITAMOS QUE TODOS, Y CADA UNO DE NOSOTROS, registremos partido por partido de los bolsos con los "errores arbitrales" que favorecen al gallinero y perjudican a PEÑAROL... Para el "juez de la tele" J.C. si hay un foul en el área de PEÑAROL es un penalazo, el defensa tocó el pie de apoyo del delantero y no hay dudas, si la misma jugada ocurre en el área de Tradicional Rival, es el delantero "que tropieza con la pierna del defensa".

Y esto viene ocurriendo desde que estuvimos a punto de conquistar el SEXENIO. Ese año 1998, el Tradicional Rival no podía permitir que PEÑAROL conquistara por 6º año consecutivo el campeonato uruguayo. Y recurrió a cualquier cosa. Y ya que estamos continuaron con la organización mafiosa. Nuestros dirigentes durmieron la siesta, y se dejaron meter a Navazcuez en la AUF, y hasta colaboramos con su sueldo, y por las dudas también metieron a Ache. Casi nada. Llegaron a colmos jurídicos y ridículos como parar el fútbol, hasta que le fijaran nuevamente un partido que habían perdido en la cancha, por no presentarse. Consiguieron que Juventud perdiera 3 puntos por un reclamo de PEÑAROL que tenía razón, pero los puntos no se los dieron a PEÑAROL. Hay que poner un parate. SOLICITAMOS A TODOS LOS HINCHAS AURINEGROS que registremos partido tras partido, minuto tras minuto, en este sitio, todas las irregularidades que luego "quedan en el olvido".

ARRIBA EL MANYA y gracias Jesús Ferreira Pozzi por organizar y llevar adelante esta idea. Creo que para empezar, debemos hacernos socios y de esa forma poder presentarnos en la sede carbonera en forma oficial y entregar todos estos registros."

Saludos
Jorge Ferreira Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales