15/1/10

Torneo de verano

Hoy comienza un nuevo torneo de verano. Comienza hoy la 2º edición de la Copa Bimbo en donde participarán Peñarol, Danubio, el tradicional rival y Nacional de Paraguay. A primera hora jugarán Danubio frente al equipo paraguayo y a segunda hora se jugará el clásico del fútbol uruguayo. Las entradas a la tribuna amsterdam (Peñarol) tienen un valor de $100, tribuna olímpica $160 y tribuna américa $200.

Por parte del aurinegro hoy hace el debut absoluto como entrenador (el oficial lo hará el 23 de enero cuando comience el Torneo Clausura) además de que Marcelo Sosa y Jonathan Urretavizcaya tendrán la posibilidad de debutar de forma absoluta con la casaca mirasol mientras que Arévalo Ríos efectuará su segundo pasaje por el equipo. Están, también los retornos de Alejandro González y Sergio Pérez, pero éste último esta en plena recuperación. El equipo probable además de todos los pormenores del encuentro los analizaremos más cerca del partido en la Previa, como ya es de costumbre.



Cambiando totalmente de tema me queda agradecerles profundamente a todos los que nos votaron en el Mundial de Blogs, hemos clasificados de manera sufrida frente a un colega que se tenía los votos bien guardados, la verdad es que estuvo recontra peleado y es gracias a todos ustedes que estamos en la semifinal. Estamos haciendo todos los esfuerzos para representar al equipo más popular del Uruguay y el Campeón Sudamericano del Siglo XX. Les agradecemos a todos los que nos votaron y queden atentos que estamos actualizando aquí todos los resultados y la próxima vez que comiencen las semifinales estaremos solicitando sus votos.

3 comentarios:

  1. Gracias por añadirme como pagina amiga, si bien mi blog esta en plena construccion me complaceria colaborar con material multimedia para que uses en tu blog, cuento con muchas ideas y poco tiempo en la semana para dedicarme al blog pero en lo que pueda colaborar estoy a las ordenes!
    Un saludo !
    MTX
    was
    here!

    ResponderEliminar
  2. Aquí va el bueno, que había tenido un fallo jej: Hola! Enhorabuena a los 4 ganadores, especialmente al de Peñarol, un pedazo de blog, con muchos seguidores y muy bueno. Tuve la mala suerte de enfrentarme a él, pero eso no hizo sino que me creciera aún más para intentar superiores, pero al final se impuso la lógica y me ganó el a mí. Se lo merece porque tiene muchos fans. Desde España un saludo y espero la revancha jaja.
    Un saludo y que gane el mejor! Venga máquinas!
    PD: Me lo he pasado muy bien con el Mundial de Blogs. Espero que haya más. Y con toda sinceridad, no me esperaba que me votara tanta gente jej.

    ResponderEliminar
  3. effect3manya @: dale estaria bueno, despues nos comunicamos...

    Nico: la verdad un placer competir contigo en los cuartos de final... la verdad me hiciste sudar la gota gorda, busque votos en donde jamas pense que los conseguiria... un placer congusto daré la revancha jajajajaa abrazo grande colega!

    ResponderEliminar

Datos Personales