5/2/10

Al fin y al cabo, renovó

Para desagrado de muchos y felicidad para otros Darío Rodríguez renovó contrato hasta mitad de año. ¿Qué decir de Darío? Uno le tiene un gran respeto por lo que representa en el plantel, su pasado y referente de muchos jóvenes del club. ¿Deportivamente? Haciendo un balance a grandes rasgos creo que todos coincidimos que ha sido un rotundo fracaso. Su lentitud nos ha costado muchos goles y algunos puntos. No es el total culpable de todo pero tiene un porcentaje de responsabilidad bastante alto. Un día se nos dio por analizar un poco el papel que Darío estaba teniendo en el equipo titular, acá les dejo el link para que lo recuerden si tienen ganas.

¿Que puede mejorar? Por supuesto que si, es más, por algún periódico pude leer que esta hasta más delgado y todo (capaz que es verso). Yo que se, tampoco me gustaría tenerlo de titular cuando se puede ver que, aunque existan problemas, la zaga ha mejorado bastante con Alcoba y Guillermo de centrales. Tal vez exigiéndose a fondo en los entrenamientos pueda ser de gran utilidad como alternativa de los titulares. Veremos que pasa... Ah, me olvida de un detalle, el contrato de Darío tuvo una baja salarial algo importante, por lo que se puede observar que existió de parte del experiente zaguero una autocrítica importante. ¿Vos qué pensás?

2 comentarios:

  1. gracias dario señor jugador..pero su ciclo ya termino..tendria q hacerse una autocritica y si quiere al club darse cuenta q esta robando la plata..y se m dicen q es un referente dentro del plantel yo creo q hay otros..haganle un lugarcito como dt d inferiores..;)

    ResponderEliminar
  2. HOY LA VERDAD QUE PREFIERO NO OPINAR MUCHO.. OTRO MAS QUE ESTA ROBANDO LA PLATA Y DE ESOS YA TENEMOS VARIOS EN EL CLUB. UN DESASTRE ESPERO QUE AGUIRRE LO PONGA POCO Y NADA PORQUE SI LO PONE COMO TITULAR NO VAMOS DE PIQUE COMO YA PASO ANTES. SUERTE Y EL PROXIMO PARTIDO HAY QUE BAJARLE LOS HUMOS A RACING. AGUANTE EL MANYA!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales