4/2/10

Cumpliendo un sueño

Esta vez no hablamos de ningún jugador que cumpla su sueño de jugar en Peñarol, sino de algo mucho mejor y emotivo. Los Pibes del Palacio llevaron a Mauricio (niño prodigio) a conocer Los Aromos y a los jugadores aurinegros. Además le regalaron la camiseta nueva, la primera equipación con la que ahora estamos disputando el Torneo Clausura. La verdad que en lo personal me llenó de emoción y se me ocurrió publicarlo para que todos puedan ver lo que la grosa hinchada aurinegra es capaz de hacer, la hinchada de verdad, no ese puñado de tarados que dos por tres arman líos (últimamente se han comportado o simplemente desaparecieron porque nos venimos portando muy bien). Si querés colaborar con Mauricio podés hacerlo en la cuenta 7663 de la red Abitad de todo el país. Observen el video y me cuentan que les pareció...

6 comentarios:

  1. Q ES UN NIÑO PRODIGIO??

    ResponderEliminar
  2. "Un niño prodigio es alguien que a una edad temprana domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. Por temprana suele considerarse antes de los 10 años de edad. Algunos de los campos más comunes de los niños prodigios son las matemáticas, el ajedrez, las artes visuales y la música, aunque pueden darse también en muchas otras áreas" wikipedia

    muy bueno el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me emociono muchisimo el video me encanta ver como nos ayudamos entre nosotros me llena de orgullo ver como le cumplieron el sueño a maurucio
    ojala todos colaboremos no solamente los manyas si no todos los q somos papas y todos los uruguayos que siempre nos caracterizamos por ser un pais solidario.
    mis saludos y hermoso el blog aguante el manya q este años somos campeones!!!

    ResponderEliminar
  4. pff mientras perdemos tiempo en huevadas los demas participan de la libertadores y ganan campeonatos..

    ResponderEliminar
  5. vooo no son huevadas hermano, no seas malo... ademas si andamos mal no es culpa de mauricio vooo sino de los viejos chotos que compran los dirigentes en el mercado de pases... no hay que desesperarse y tener fe en salir adelante vo, vamo arriba!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales