2/2/10

Llega Bosco Frontan

Por fin se pudo solucionar el tema a favor de Diego Aguirre. "La fiera" insistió a los dirigentes hasta el cansancio con la contratación del jugador y parece que los aburrió tanto (?) que al final logró su objetivo. No solo aburrió Aguirre a los dirigentes, los medios de prensa por lo menos a mi me tenían bastante cansado, no hablaban de otro tema y nadie se arriesgaba a pronosticar un final. Bueno, es lógico que pase, se estaban refiriendo al Mejor Equipo Sudamericano del Siglo XX y más grande del Uruguay, qué te parece...

Ya que nos referimos a la prensa tenemos otro palito para ellos. No es un capricho criticarlos pero de vez en cuando solitos se encargan de que uno dude de la seriedad de ellos. Hablamos del detalle del contrato de Bosco Frontan. Mientras uno dice que viene cedido sin cargo por un año, los demás afirman que será "por seis meses" o "hasta mitad de año" (prensa1, prensa2, prensa3, prensa4). Como el tema no es unánime y de la página oficial no se informado nada, no tomaremos posición al respecto.

Lo concreto, Aguirre tendrá otro pedido en su plantel. Jugador sanducero que militó mayormente en el fútbol mexicano y que el 24 de marzo cumplirá 26 años, se mueve como volante por afuera muchas veces cumpliendo el papel de delantero. En México llegó a formar un "doble 5" como ocupar el puesto de centrodelantero. Resumiendo, tenemos un polifuncional en el cuadro (cuantos recuerdos Maxi (?)). Aguirre lo que busca con Bosco es una alternativa para Gastón Ramírez y Jonathan Urretaviscaya cuando ya no estén en cancha, algo bastante razonable, más aún si se confirman todos los comentarios buenos que han llegado del muchacho. ¡ÉXITOS BOSCO! (éste si es hincha de Peñarol).



Otro pequeño datito que se puede leer por ahí es que la cesión de Jonathan Ramis no es sin cargo sino que por el préstamo llegará al club la suma de 100.000 dólares. Además de ésto, el mismo dirigente expresó que Ramis pasó con éxito la prueba médica y firmará contrato por seis meses con una opción de compra de 1.250.000 euros.

5 comentarios:

  1. vamo arriba peñarol carajo no tiene comparacion con nada del mundo entero es un sentimiento

    ahora, le tengo fe al bosco, espero no me decepcione,
    me gusta peñarol, me gusta cmo esta jugando, me gusta siento qe estamos mejor
    falta mejorar esa defensa nda mas,
    y creo qe el bosco será ese diez que acompañado con el tony pacheco pongan la globa atras de la red o en los pies de los compañeros

    gracias, fuerza al blog carbonero
    el gordo segovia

    ResponderEliminar
  2. Bueno siento desilusionarlos a todos pero Silvio no es hincha de Peñarol si no de Danubio, yo tambien estaba muy ilusionado y me puse a mirar videos en youtube de el y encontre este.
    Donde no solo dice que cuando fue a platense de argentina tenia todo arreglado con Peñarol y le llamo mas la atencion ir a argentina si no que expresa clara y consisamente en el minuto 4:00 donde el mexicano le pregunta si es hincha de uno de los grandes de uruguay y dice que es de danubio asi que bueno espero que le vaya muy bien y se termine haciendo hincha de peñarol como se ve en la foto de chiquito... saludos a todos y arriba el manya... pense en no aclararlo porque es un bajon pero me molesta que vengan jugadores y se hagan los hinchas cuando no es asi, este video es del 2008 y estaba bastante grandecito ya saluteeeeeeeee y arriba Peñarol

    ResponderEliminar
  3. Aqui está el link
    http://www.youtube.com/watch?v=pqLzmwnvjsE

    ResponderEliminar
  4. gracias por la aclaracion marcos... como vez yo ignoraba la existencia de ese video...
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. ARRIVA VAMOS CON TODO PEÑAROL,,Y TODO EL EQUIPO..LA MEJOR SUERTE PARA ESTE DOMINGO...18/04Y FELICITACIONES A DIEGO AGUIRRE ES UN SER RRE QUERIBE......VAMOS LOS PEÑA....

    ResponderEliminar

Datos Personales