12/2/10

Por el cuarto triunfo

Mañana nos enfrentamos al equipo del norte del país, Tacuarembó FC. Por el lado de Peñarol todo indica que Diego Aguirre mantendrá el mismo equipo que viene de ganarle al conjunto de Racing. El partido pasado se mostró un gran nivel de juego en donde el partido se dominó de principio a fin, pero tengamos presente que el equipo de sayago se arrastraba en la cancha producto de la seguidilla de partidos que tuvo en la pre Libertadores, fase en la que dejó afuera al Junior de Barranquilla. La nota distinta puede aparecer en el banco de suplente con la inclusión de Cristina Palacios, delantero juvenil que en un entrenamiento le lleno la canasta de goles a Sebastián Sosa.

Por el lado de Tacuarembó preocupa la velocidad del delantero Jonathan Ramírez. El jugador tuvo un gran rendimiento anotándole goles a Danubio y los plumíferos. ¿A qué viene ésto? Me parece importante tenerlo presente para que tanto Gerardo Alcoba como Guillermo Rodríguez estén atentos y sobre todo rápidos para cortar las jugadas para Ramírez.

Los detalles del partido lo tendrán mañana en la previa, partido que, como ya es de costumbre en este blog podrán observarlo ingresando en la sección 'Partidos de Peñarol', ha no ser que quieras ir al estadio, entonces en lugar de entrar al blog tendrás que desembolsar estas cantidades de dinero: Tribuna Colombes $120, Tribuna Olímpica $180 mientras que la Tribuna y Platea América $250. Las entradas se venden en los locales Ábitab de todo el país.



Vamos por la cuarta victoria consecutiva en este Torneo Clausura para mantener el invicto y sobre todo la punta en la tabla de posiciones... ¡¡¡VAMO ARRIBA!!!

4 comentarios:

  1. peñarol sos lo mas grande que hay arriba el manya carajo hay que ganar carbonero hoy te vinimos a verno podemos perder con tacuarembo

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CON TODO MAÑANA TENEMOS Q SEGUIR PRIMERO SOMOS LOS MEJORES POR LEJO Y MAÑANA LO VAMO A DEMOSTRAR AGUANTE PEÑAROL SOS LO MAS GRANDE MIS 2 HIJOS Y EL MANYA ESTAN EN MI CORAZON PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar

Datos Personales