20/2/10

Por otro triunfo

Mañana Peñarol deberá enfrentarse al equipo de Liverpool. Mientras todos y hasta el técnico presumíamos que el equipo titular iba a ser el mismo que le ganó a Tacuarembó la fecha pasada, surgió un percance: Gastón Ramírez es duda debido al estado febril en el que se encuentra. En las prácticas ingreso en su lugar el último incorporado por Peñarol Silvio Bosco Frontán.

De lo dicho quedan despejadas algunas dudas. Primero, Aguirre continuará poniendo en el lateral izquierdo a Darío Rodríguez y relegando al banco de suplentes a Emiliano Albín. No se ustedes pero sigo sin entender... Sosa seguirá siendo el arquero de Peñarol a pesar de algunos errores que últimamente ha estado haciendo, cosa que estoy totalmente de acuerdo. Pienso que hay que respaldarlo al Seba y creer que es solo un mal momento, él ya demostró todo lo que puede dar el año pasado y es cuestión de esperarlo. Si Ramírez no juega, lo hará Bosco (la prensa se ha encargado de contarnos a lo largo de la semana lo bien que anda este muchacho en las prácticas, de los goles y golazos que le hace a Sosa jugando en el equipo de los suplentes, veremos que hace mañana).

Lo anterior para hablar del equipo titular. En el banco de suplentes también hay novedades. Vuelve ya recuperado Ruben Olivera y seguramente este en el banco de relevos. Otro que esta es el juvenil Cristian Palacios (si Ramírez juega el lugar de Palacios en el banco lo ocupará Bosco) quien en un partido entre titulares y suplentes se aburrió de hacerle goles a Sosa. También, como a lo largo de lo que va del Clausura esté Diego Alonso, quien el partido pasado volvió al gol.

Veremos que pasa mañana queridos amigos. Como siempre antes del partido ustedes tendrán la característica 'previa' en donde se repasarán todos los detalles del encuentro. Mientras estaremos pendientes como todos de lo que acontezca mañana en el partido, observaremos también el color que la hinchada carbonera seguramente le dará a todo el Estadio Centenario. Observando la dolorosa, ingrata, lamentable, vergonzosa, paupérrima, calamitosa y muy disfrutable por parte de quien escribe, caída del tradicional rival, mañana más que nunca esperaremos una nueva victoria carbonera que nos deje a dos puntos en la Anual y más solos que nunca en el Clausura. Que lindo sería ver la bandera de los 100 años de gloria mañana...



¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOL!!!

3 comentarios:

  1. suerte para el partido, y a ganar
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mañana hay que llenar el estadio! y reafirmar que no solo estamos en racha sino que estamos jugando bn!

    un saludo Jesus !

    PD: toy haciendo el gif! xD

    ResponderEliminar
  3. gracias blankiazul...

    bueno amigo diseñador... vamo arriba!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales