27/2/10

River Plate vs Peñarol

Sexta fecha del Clausura y vamos en busca de la sexta victoria consecutiva que nos mantenga bien arriba lejos de los potenciales segundos y tomar de una vez por todas la punta de la Tabla Anual, pues el actual líder no la tiene merecida. Como siempre todos aquellos que no puedan concurrir al Estadio Centenario podrán disfrutar del encuentro ingresando a la sección 'Partidos de Peñarol'. Les aconsejo ingresar sobre la hora del partido porque la transmisión se conecta a esa hora.

¿Alineaciones?
River Plate: Fernando Laforia; Gabriel Marques, Flavio Córdoba, Mauricio Prieto, Diego Sosa; Bruno Montelongo, Mario Rizotto, Jorge Rodríguez; Fernando Correa, Jorge Córdoba y Jorge Zambrana.
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Albín; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:00.

¿Jueces?
Líber Prudente, Marcelo Costa y Gabriel Popovits.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

4 comentarios:

  1. bamo aurinee bamo a ganar nunca te bamos abandonar. sos mi locura sos mi pasión, siempre alentando a peñaroooooooooool. se me a perdido el corazon por alentar a peñaroooooooooooool de la cabezaaaaaaa, ya no me importa si perdes, ya no me importa si ganas es una fiestaaaaa. desde pendejo me enamore de vos, desde pendejo descubri esta pasión....




    AGUANTE EL MANYA DE CORAZON

    UNION = MANYA

    DIEGO FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  2. EGIDIO AREVALO RIOS exelente jugador no cabe duda que es el mejor mediocampista del futbol uruguayo. contra river metió como un caballo y se merece estar en la selección por sus ganas, su entrega, sus huevos y su corazón.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  3. OPAAAAAAAAAA!!!

    COMO ESTUVO ESE ESTADIOOOO!!!
    VESTIDO DE AMARILLO Y NEGROOO!!

    AGUANTTTEEEEEE EEELLL MAAAAANNNNNYYYYYAAAA!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales