30/3/10

Bandera del Siglo

A continuación les dejó una proposición hecha de un hincha carbonero, Alexis, al cual le agradecemos por habernos contactado para difundir su propuesta. Esperamos que todas las páginas aurinegras se hagan eco de esta pequeña carta publicándolo en sus espacios así se hace realidad la construcción de dicha bandera, cuantos más adeptos tenga más grande será. Para comunicarse con Alexis pueden escribirle a su mail alesispereira@gmail.com.

Estimados hinchas carboneros:


Desde que nuestra institución fue distinguida a nivel mundial por la FIFA con la distinción más grande que se ha dado en el mundo del fútbol, con el título de: Campeón del Siglo XX de Sudamérica, es que vengo madurando una idea, la cual no puedo llevar a cabo solo.

La idea es festejar dicha nominación con la creación de una bandera de importantes dimensiones, la cual sea desplegada por primera vez en el clásico, la que contenga la leyenda: “Yo soy hincha del Campeón del Siglo, vos sos del tercero”.

Para lograr el objetivo, deberíamos mancomunadamente organizar ya sea a nivel de la hinchada o a través del propio Club, los esfuerzos para hacer posible dicha meta.

La idea es difundir esta propuesta por los medio que sea (siempre que siga manteniéndose en secreto, para que el impacto en el clásico sea tan importante como fue el impacto de la Gallina)

Sin otro motivo y agradeciendo este medio y a todos los que se prendan a difundir esta idea, los saluda cordialmente,

Alexis.

Actualización 5/04/2010:
"Publiqué la idea en Manya Capo, a la gente parece gustarle la idea, lo que no tengo es la logística para llevarla a cabo" palabras de Alexis.

30 comentarios:

  1. me enkanto la iidea!!!..,,..

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece una estupenda idea, pero me parece que la bandera tendría que decir algo referente al campeón del siglo XX y no nombrar a las gallinas, ya que al hacerlo les damos mayor relevancia. O a lo sumo poner "Y vos?" al final, para que se pueda usar no solo en el clásico sinó en otros partidos también ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me enkanto la ideaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. sin aludir a naciomal estaria perfecto

    ResponderEliminar
  5. comparto el comentario de mas arriba de solo poner en la bandera lo de campeón del siglo...

    ResponderEliminar
  6. la idea esta muy buena yo en lo particular solo le pondria yo hincha del campeon del siglo y nada mas. tambien seria de la idea de pegar un buen mangaso a jugadores y dirijentes que tambien son parte de la pasion carbonera pero igualmente hay que ponerse las pilas porque el clasico es en 20 dias. ¡¡¡¡ LA GALLINA TIENE QUE ESTAR ESTE CLASICO.¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. a full la idea!!!
    pe no hay q nobmrar a as gallinas! e vdd eso!! si no existen, sn unos muertos!!
    "peñarol campeon del siglo XX, en 100 años la revancha" ;) jajaja
    pongan cualqier cosa pe no nombren a esos putasos daaale?!
    arriba el manya boo!!

    ResponderEliminar
  8. yo lo haria , Yo soy hincha del Campeon del Siglo XX ( sin ponero "vos del tercero"
    yo creo que poner vos del tercero en definitiva tambien le estas dando el premio a las gallinas de ser los 3ros
    si ponemos solo
    "Yo soy Hincha del Campeon del Siglo XX" va a causar mas IMPACTO y mas Bronca a las Gallinas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esscelente la idea..pero como la ariamos!
    tendriamos qe aprovechar esta semana de turismo en la cul ya estamos a martes!

    ResponderEliminar
  10. Si es Verdad , la Organizacion es lo mas dificl , PASEN TODOS POR NOTICIASMANYAS.COM Y ARREGLAMOS
    DALE MANYAS HAY QUE MOVERSE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. DEMAS LA IDEA, LASTIMA QUE DIFUNDIDA POR CUALQUIERA PAGINA PUBLICA SE VA AENTERAR ALGUNA GALLINA ANTES DEL PARTIDO

    PERO DENLE PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  12. muy buena la idea, pero me parese mejor q diga solo como dicen mas arriba
    "Yo soy Hincha del Campeon del Siglo XX"
    o
    "Yo soy Hincha del Campeon del Siglo XX y vos?"

    aparte se va a poder usar para mas partidos...

    ResponderEliminar
  13. yo soy hincha del campeon del siglo 20 lo demas no cabe creo es darle importancia y que OCUPE TODA LA AMSTERDAM U OLIMPICA LA MAS GRANDE EL TEMA QUE NO DARA EL TIEMPO CREO O PARA LAS FINALES ABRAZO..QUE LOS JUAGDORES Y SOCIOS DEL EXTERIOR PONGAN DINERO...

    ResponderEliminar
  14. "peñarol campeon del siglo XX
    en 100 años la revancha"

    ResponderEliminar
  15. cualquier sugerencia le escriben a alexisalesispereira@gmail.com
    pues la idea fue de él

    ResponderEliminar
  16. No estoy de acuerdo en vos del tercero.
    En cuanto a lo otro totalmente.
    A los demas es mejor ignorarlos, como hicimos siempre.
    Indiferencia y que sigan discutiendo todo sin darles pelota.
    Un abrazo
    el Ruso

    ResponderEliminar
  17. hay qe moverse, qe no quede solo en una idea porque ya falta poco para el clasico!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuenten conmigo para colaborar y difundir la idea
    Msn y Mail : Die.Manya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. NO HAY Q PONER "Y VOS DEL TERCERO"!!!!!!!!!!ME PARECE Q ES DARLE IMPORTANCIA A LA GALLINA, ELLOS SON INNOMBRABLES!

    estaria bueno: CLUB ATLÉTICO PEÑAROL
    CAMPEON DEL SIGLO XX (con el escudo en alguna parte, el y vos?tampoco me gustaria verlo. igual contal de no nombrarlos estaria bien!,
    estaria bueno q se haga, para las finales igual.

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENO PERO 3 COSAS: FACTOR TIEMPO
    NO NOMBRAR A OTROS
    APROVECHEMOS A METER: "SERÁS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERÁS EN CADA PRIMAVERA" 1891

    ResponderEliminar
  21. la dire de mail que pusiste me la rebota

    ResponderEliminar
  22. PINTA HACER LA BANDERA
    PERO SIN NOMBRARLOS A ELLOS
    ES LO KE KIEREN
    KEIREN HACER UNA COMPETENCIA KE NO EXISTE
    NO TIENEN CHANCE CON NOSOTROS
    EL PIKE ES PONER PEÑAROL CAMPEON DEL SIGLO XX
    Y TA KE KEDE EN ESA A LO SUMO AÑOS DE KINKEÑOS LIBERTADORES E INTERCONTINENTALES

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE! QUE DIGA SIMPLEMENTE: "PEÑAROL CAMPEÓN DEL SIGLO XX" despues para hacerles acordar les cantamos algo igual! Y ME PARECE BUENO PEDIRLE A LOS JUGADORES QUE PONGAN UNOS MANGOS Y A LOS DIRIGENTES. CREO QUE NO LES MOLESTA CON LOS SUELDOS QUE COBRAN LARGAR 2 MIL C/U POR DECIR ALGO

    FEDE

    ResponderEliminar
  24. me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!! espero q esta se pueda llevar a cabo... pero la verdad q no habria q nombrar a nacional!! solo poner cosas referentes con PEÑAROL!!!!!!!!!
    A las ordenes!!! :)

    ResponderEliminar
  25. ESPERO Q ESTA IDEA NO QUEDE EN LA NADA!!!!!!!!!!!!SE TIENE Q HACER JUNTARNOS PERO MIREN Q FALTA POCO PARA EL CLASICO ARRIBA PEÑAROL!!!!

    ResponderEliminar
  26. aunque quede poco para clasico, lo bueno es que se haga de una buena vez por todas... total, si no llegamos a este clasico, vamos a tener la final del campeonato uruguayo pa mostrarsela...

    ResponderEliminar
  27. que diga YO SOY HINCHA DEL CAMPEON DEL SIGLO.

    No hay que nombrar a las gallinas

    ResponderEliminar
  28. Esta muy buena la idea, solamente me parece que no hay que nombrar a los gallinas que diga solo YO SOY HINCHA DEL CAMPEON DEL SIGLO XX nada mas.

    Estoy a las ordenes!!

    Antonella

    ResponderEliminar
  29. pero se empezo a hacer o no? no nos queda mucho tiempo, pero me encantaria en el clasico en el que claramente tenemos que SER LA DIFERENCIA, desplegar un enorme trapo que cubra la amsterdam, pero que diga "CAMPEON DEL SIGLO XX" y un escudo de de peñarol, nada de nombrar a nuestro rival e hijo naciomal, no se lo merece, avisen mas sobre esto... VAMOS PEÑAROL GENTE!

    ResponderEliminar
  30. la hicieron la bandera ??

    ResponderEliminar

Datos Personales