14/3/10

Central Español vs Peñarol

"En la octava fecha vamos por la octava victoria consecutiva" podría titularse así la presente publicación. Es que el equipo de Aguirre solo ha conocido la felicidad de la victoria en lo que va del Clausura, y esto lleva a que si hoy Domingo gana romperá todos los record: primero por superar el comienzo demoledor de aquella máquina de Julio Ribas del año 1999, y segundo porque en la historia de los Torneos cortos (implementado desde 1994) ningún equipo ha ganado 8 partidos de forma consecutiva en el arranque de un 'chico'. Igual en lo personal creo que esto es solo material para los periodistas y que los jugadores no deberían presionarse con estas estadísticas, que como dijo Fernando Morena, son solo estadísticas, grosas estadísticas, que están ahí para que después venga otro y lo supere. Como digo, será importantísimo conseguir la victoria en el día de hoy pero más para seguir dependiendo de nosotros mismos en la Tabla Anual que por conseguir esos record (de última si pensás algo diferente o me querés putear por haber dicho algo así, los comentarios te esperan).

Hablando del partido, es otro rival bastante accesible en lo previo, tanto como lo fue en su momento la gente de Cerro Largo (terminamos venciendo 5 a 0). Hasta último momento no es clara la situación de Guillermo Rodríguez, si esta o no para jugar, lo claro es que Diego Aguirre no quiere exigirlo para que no cause un mal mayor y por esto es que habrá variantes en la zaga. El partido como ha sido constante en este blog podrán observarlo ingresando a la sección 'Partidos de Peñarol'.

¿Alineaciones?
Central Español: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Nelson Semperena, Juan Tejera; Sergio Pérez, Francisco Usucar, Diego Rodríguez; Fabián Coelho; Horacio Peralta y Darwin Ramírez.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:00.

¿Jueces?
Héctor Martínez, Walter Arce y Mauricio Ituarte.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales