28/3/10

Defensor Sporting vs Peñarol

Por la 10º fecha nos toca enfrentarnos a Defensor Sporting, equipo que viene bastante mal en el presente torneo clausura. Planteando el tradicional "antifútbol" a conseguido muy pocos puntos, quizás el punto más alto de la estrategia de su entrenador fue haberle ganado a nuestro tradicional rival (le hizo un gol de movida y el resto del partido se metió atrás). Esperemos que nuestros jugadores, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba estén inspirados para poder romper la dura defensa que arma Silva Cantera. Por parte de Peñarol la información la dimos ayer, una sola modificación en el equipo: el retorno al equipo titular de Sergio Orteman por Marcelo Sosa. Un dato a tener en cuenta, Gerardo Alcoba tiene 4 amarillas, otros tienen 3 amonestaciones (Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Aguirregaray y Marcelo Sosa); lo menciono pensando en los trancendentes partidos que se nos vienen, entre ellos Cerrito, Féniz y el clásico.

Si conseguimos la victoria, además de ser la décima seguida y con ello alargar aún más el record de victorias seguidas desde el inicio de la 2º parte del campeonato, nos dejará como único líder de la Tabla Anual, ya que el actual cayó frente a Cerro 3 a 1. Gran oportunidad, entonces, para de una vez por todas perfilarnos cada vez más para obtener el ansiado Campeonato Uruguayo. Ahora solo hay que pensar en ganar, si se puede jugando bien, sino como sea... pero debemos aprovechar el traspié del tradicional rival mencionado más arriba.

¿Alineaciones?
Defensor Sporting: Martín Silva, Robert Herrera, Mario Risso, Williams Martínez, Sebastián Ariosa, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego Rodríguez, Ignacio Lores, Adrián Luna e Ignacio Risso.
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Gustavo Siegler, Carlos Changala y Daniel Olivera.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

1 comentario:

Datos Personales