6/3/10

El equipo para la próxima fecha - parte 2 (?)

Hemos tratado de antes de cada partido hacer una especie de análisis informativo sobre el equipo para encarar cada fecha del presente Torneo Clausura. Esta semana lo dividimos en dos partes por fuerza mayor.

Al groso (?) análisis anterior tenemos que responder la incógnita que habíamos dejado, si jugaba o no Arévalo Ríos por su desgaste en el amistoso que Uruguay le ganó 3 contra 1 a Suiza. Quizás, o más bien, seguramente pecamos de inocentes y no nos dimos cuenta de que Arévalo es capaz de soportar una vuelta al mundo en condiciones precarias y cuando llegue a suelo firme salir a correr. Hablando un poco en serio, este tipo no deja de sorprender a nadie, llegó ayer a la concentración de Los Aromos y se puso a la par de sus compañeros para entrenar como si nada hubiera pasado. Es que además de haber jugado casi 30 minutos en el amistoso se tuvo que comer todos los kilómetros en avión que separan Uruguay de Suiza. Con razón Aguirre se emociona, no es para menos...

Una más que buena noticia para la hinchada que irá al Estadio Centenario para alentar a Peñarol. Los dirigentes repetirán el sistema "2 x 1" no solo en la Colombes sino también que todos los socios podrán ingresar con un acompañante gratis en la Platea Olímpica (los hinchas podrán asistir a cualquiera de las 4 tribunas). Por lo tanto presumimos todos que para el domingo superemos las 40.000 personas que alentaron las pasadas dos fechas frente Liverpool y River Plate. El domingo una vez más todos a pintar la totalidad del Estadio Centenario de amarillo y negro.

Mañana como ya es de costumbre tendrán en 'La Previa' todos los pormenores del encuentro.



Nota: el jugador que se encuentra por detrás de Arévalo Ríos... ¿no se parece a Julio Mozzo? Sinceramente no se, pero por las dudas tuvo un par de presencias internacionales con Uruguay.

5 comentarios:

  1. debe ser julito mozo pero xq es vieja la foto
    tienen los chalecos ulshport y ahora no es puma?

    ResponderEliminar
  2. seeeee la foto es bastante vieja :S
    pero la foto taba buena, yo que se...

    ResponderEliminar
  3. Quien es el pelado detras de Arévalos Ríos, se parece a la bruja Verón. No esta mal tenerlo en el equipo ;)

    ResponderEliminar
  4. es julio mozzo!!!! te das cuenta al toq, cuando recien vino a peñarol era eso, y jugaban, el cacha, pouso y el!

    ResponderEliminar

Datos Personales