4/3/10

El equipo para la próxima fecha

Se vienen cambios para en el equipo titular para enfrentar a Cerro Largo por la 7º fecha del Torneo Clausura. En realidad la única variante será obligada por la expulsión de Matías Aguirregaray en el partido pasado. El lugar derecho del 'vasquito' lo ocuparía el todo terreno (?) Emiliano Albín mientras que el lateral izquierdo sería defendido por Darío Rodríguez.

Pero no todo queda ahí. Hay que esperar en que estado llega Egidio Arévalo Ríos desde Suiza en donde ayer defendió a la Selección Uruguaya ingresando en el segundo tiempo por Walter Gargano (Uruguay 3 - 1 Suiza). Si 'el cacha' no llega en condiciones óptimas para el próximo domingo, el compañero de Orteman en el medio de la cancha sería Marcelo Sosa. No es nada contra Sosa pero dudo mucho esta posibilidad teniendo en cuenta que Arévalo ha demostrado en la cancha estar en su plenitud física y además jugó menos de medio partido ayer, por lo que presumo no creo tenga inconvenientes de jugar.

El resto del equipo sería el mismo. También se pudo saber que la dirigencia de Peñarol volverá a utilizar el sistema "2 x 1" para colaborar con el bolsillo de los hinchas (seguramente si las entradas no fueran tan caras Peñarol no necesitaría esta promoción para llenar el Estadio, tenemos hinchas de sobra que además no abandonan al equipo cuando éste pierde).

6 comentarios:

  1. No estaria mal darle una oportunidad al Pato o al Pichu. Cualquiera de los 2 van a rendir sin dudas. Obvio que el titular es el Cacha... pero hay que ir dandole oportunidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que Aguirre los hace jugar bien a todos... yo que se, hubiera preferido a Roman por su juventud y su velocidad pero al pato lo bancamo igual

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo, que juege el PATO

    ResponderEliminar
  4. yo le hago el aguante al manya con cualquier jugador... nuestro cuadro aguanta ;)


    La Nashii

    ResponderEliminar
  5. Buena nota ;)
    Para mi antes que Sosa esta Marcel Roman, pero si aguirre prefiere a sosa x algo sera, coonfio en el
    saludos desde http://www.el-problog-cap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pa mi el plantel d peñarol esta mas q bn...
    q mas tenemos q pedir... d las 7 fechas q vamos las 7 ganamos!!
    ademas!! tanto criticaron a nuestros jugadores...
    y estan tapandole la bioca a too el mundo.. haci pa q quieren cambar a alguno dl plantel...
    aci estamos bn d bn..
    n creen!!
    we eso penzo yo!!
    n se ustedes...!!


    pero we!!


    aguante peñarol!!

    es lo mas grande q hay en el mundo!!
    tony ss un geneo

    ResponderEliminar

Datos Personales