2/3/10

Mucha tranquilidad

Los resultados de los partidos son importantísimos, no solo por lo netamente deportivo que pueda a llegar a hacer un club sino a nivel general, el clima es otro. Son importantes porque cuando no se consiguen los proyectos a largo plazo de los entrenadores no se respetan y sus vínculos contractuales son cortados, la mayoría de las veces de mutuo acuerdo. Pero cuando los resultados deportivos son favorables, un club puede pasar del "infierno al paraíso".

Bueno, la terminología puede ser un poco exagerada... pero es lo que sucede actualmente en Peñarol. No hace más de dos meses la política de Peñarol era (no me animo a decirlo en tiempo presente) la más caótica. Se peleaban hasta para saber quien tenía mejor puesta la corbata (?), realmente lamentable para personas que los socios ponen al frente del club de sus amores.

La actualidad marca una tranquilidad realmente sorprendente. Ya no se escuchan las palabras desafiantes de Daniel Benech ni los contraataques de Welker o Damiani. Quizás se tomaron un té de tilo y se tranquilizaron, o maduraron de repente... en fin, la cosa es que los muchachos no se sienten. O capaz que la prensa (si, la misma que lo daba campeón de todo a los de las plumas) esta tan enamorada del equipo de Diego Aguirre que ni se molesta en investigar el día a día del consejo directivo de Peñarol.

¿Hasta cuándo tendremos paz? No lo se pero deseo sea por mucho tiempo. A mi no me importa a que lista o sector pertenezcan los que actualmente dirigen al club, lo relevante es el trabajo que se hace para que Peñarol vuelva a ser el grande de América que a las personas mayores tenía acostumbrada a festejar, logros que llevaron al club a ser el Mejor Club de América del Sur del Siglo XX. Si alguien se entero de algún problemita en la interna de la dirigencia que yo obviamente desconozco, se agradece que me lo cuenten en los comentarios.



Imagen: ManyaCapo

2 comentarios:

  1. la cagada que nunca le voy a perdonar al Damiani es haber echado al gran Gregorio por teléfono, podían haberlo aguantado una temporada más. Ahora por suerte las cosas están saliendo bien, incluso se maneja la posibilidad de hacer ese estadio, pero sigo pensando que Damiani no puede currar más con Peñarol. Aguante el manya, que el camino todavía es largo y no ganamos nada aún!sigan así

    ResponderEliminar
  2. Me alegro amigo! A seguir asíiiiiiiii!!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Datos Personales