19/3/10

Para seguir en la lucha del título

Gracias a los resultados obtenidos vemos que es muy difícil nos bajen de la punta del Torneo Clausura. Dije muy difícil, no imposible… hay que seguir con la humildad en la que se ha caracterizado este plantel, que con el trabajo día a día encabezados por Aguirre pero sobre todo por el preparador físico Piñatares, se han conseguido ganar los 8 partidos anteriores y esperemos conseguir tres puntos más para seguir dependiendo de nosotros mismos en la Tabla Anual.

Mañana tenemos a Rampla Jr, rival que como los dos anteriores que enfrentamos esta luchando por mantenerse en primera división. Siempre se dice que los partidos más complicados son los que en la previa parecen accesibles… y bue, ya vimos lo que nos pasó con Central Español, partido que se hizo muy difícil pero que gracias a un contra golpe veloz se pudo quebrar el juego.

Por parte del aurinegro esta casi confirmado el regreso de Guillermo Rodríguez a la zaga, jugador que logró recuperarse plenamente de la lesión que lo dejó afuera del partido pasado y que le cedió su lugar a Alejandro González. Pero no es la única novedad, Marcelo Sosa será titular por primera vez en el presente Clausura por Sergio Orteman, quien vio la quinta amarilla el partido pasado y tendrá que cumplir una fecha de suspensión automática.

Igual hay una nueva novedad aún mejor que no tiene que ver tanto con el fútbol sino con la solidaridad del pueblo carbonero. Antes del encuentro, durante, en el entretiempo y al finalizar recorrerán las tribunas y las inmediaciones del Estadio Centenario unas alcancías con motivo de recaudar un dinero extra destinado a las víctimas de Chile. Los que llevarán dichas alcancías vestirán una remera con la leyenda “Peñarol Solidario”. No nos pintamos nuestra gloriosa camiseta pero sabemos tener gestos solidarios cuando se amerita. ¿Cómo el equipo más popular del Uruguay se iba a quedar sin colaborar con el pueblo de Chile? De parte del presente blog felicitamos a los autores de dicha idea.

Mañana sábado tendrán a disposición de ustedes como ya es de costumbre en este espacio “la Previa” con todos los detalles del encuentro. Vale destacar, a propósito, que aún no hemos podido solucionar el percance con la señal para ver los partidos. Si les voy a dejar en la previa unos link para aquellos que no puedan concurrir al Estadio así no se pierden el partido del glorioso.

Las entradas ya están a la venta en los locales Abitab de todo el país (increíble, primer cuadro chico que se aviva y usa los servicios de la red Abitab), gracias a este detalle todo el que quiera ir al Estadio el próximo sábado deberá concurrir al Estadio para conseguir su entrada. Los hinchas de Peñarol que compren su entrada en Abitab abonarán $20 menos, sea la tribuna que elija para alentar al carbonero. Los precios son los siguientes:
Tribuna Ámsterdam: $120
Tribuna Colombes: $90
Tribuna Olímpica: $160
Tribuna América (puerta 25): $220
Tribuna América (puerta 3, Rampla): $60 (socios de Rampla gratis)



Fiel reflejo de lo que han sido el estadio en estos partidos de Peñarol. Las populares totalmente llenas y las otras dos tribunas con mucha gente. Este sábado no puede ser la excepción...

¡¡¡VAMO ARRIBA CARBONEROOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales