25/3/10

Peñarol 3 - 2 Tradicional Rival, amistoso a beneficio por Haití

Ayer miércoles 24 de marzo se dio cita una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo. Pero no fue de esos clásicos que tienen en juego el campeonato uruguayo, sino que éste tuvo un fin benéfico. La idea fue que lo recaudado por las entradas más la disponibilidad de 3 números de teléfono para colaborar iba a ser destinado a las víctimas de Haití. El estadio no se llenó pero, sacándome la camiseta de hincha, en el Estadio Centenario hubo un %65 a %70 hinchas carboneros (al que piensa que es joda busque algún video o algo de lo acontecido, las imágenes me dan la razón).

En lo que tiene que ver al partido en si, el resultado marcó victoria aurinegra por 3 tantos a 2. Por el lado aurinegro participaron del amistoso: Eduardo Pereyra, Carlos Díaz, Paolo Montero, Martín Rivas, Andrés Martínez, Sergio "Manteca" Martínez, Pablo Bengoechea, Fernando Rosa, Gabriel Cedrés, Oscar Aguirregaray, Andrés Martínez, Ruben Paz, Edgardo Adinolfi, CafúBarbosa, José Enrique De Los Santos, Robert Lima, Jorge "Bomba" Villar, Martín Rodríguez, José Luis Russo, Marcelo Capurro. DT: Gregorio Pérez y Fernando Morena.

Lo más destacado, además de la intensión de colaborar con la gente de Haití, se vio en la cancha. Primero se pudo observar que Bengoechea sigue fino como antes, hizo un par de cambios de frente dejando solo a sus compañeros, centros precisos a la cabeza de Cedrés o del compañero que estuviera mejor parado, y sobre todo no perdió el olfato goleador, pués desde afuera del área fue el encargado de abrir el marcador con un tiro potente contra el suelo. Cedrés por su parte esté en un estado físico realmente increíble, corrió todo el partido como si estuviera en competencia oficial y por si fuera poco marcó los restantes dos goles del carbonero. Atrás, como siempre ocurrió, estuvo la voz de mando de Paolo Montero, la entrega del 'vasco' Aguirregaray...

Como excusa de la colaboración se volvieron a calzar los cortos nuestros ídolos que, aún peinando canas y demostrando tener panza, dentro de la cancha, siguen siendo grandes.

2 comentarios:

  1. Y SIEMPRE SEREMOS LOS MAS GRANDES...

    ResponderEliminar
  2. La Directiva de Peñarol debe tomar participacion activa contra los violentos YA. Hoy la prensa habla y muestra los destrozos de la tribuna amsterdam. Por unos pocos pagamos TODOS, hay que identificarlos, no dejarlos entrar mas a los partidos. TODOS los manyas debemos colaborar para erradicar este cancer. Un abrazo y VAMO EL MANYA VO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales