23/3/10

Peñarol vende más que todos los demás juntos

No solo que no tenemos rivales dentro de la cancha sino tampoco afuera en materia de entradas vendidas. Es realmente enorme la diferencia a favor de Peñarol en este rubro. El %54,55 de las entradas son pura y exclusivamente vendidas por el campeón del siglo.

Hemos colocado 134.757 entradas contra 60.769 del tradicional rival, entradas contadas hasta la 8º fecha, o sea, cada dos hinchas de Peñarol entra uno del tradicional rival... vergonzoso por ellos. La ventaja es mayor aún con los demás cuadros de primera división, la cual no vale la pena destacar y no es por un acto de soberbia sino que solo basta con observar las concurrencias de todos los cuadros en cada partido para darse cuenta de la realidad.

Lo destaco porque los rivales nos tildan de vende humos. Sin embargo pueden observar como el tradicional rival, para dar un ejemplo, tuvo a favor un 2x1 en la Tribuna Ámsterdam ofrecido por Central Español, que auspició de local en el Estadio Centenario, y lejos de llenarse estuvo desierta (no es un invento, esperen a que salgan las estadísticas de las entradas vendidas en dicho partido).

Como dijimos antes, somos más, llevamos más, vendemos más; y a cada rato nos dan la razón. Peñarol es el cuadro del pueblo, el equipo más popular de la República Oriental del Uruguay... mientras otros se enorgullecen de tener más socios, nosotros nos encargamos de llenar el Estadio partido a partido, solo Peñarol puede hacer estas cosas. ¡Qué grosos che!


Info extraída de Ovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales