10/3/10

Peñas en todo el país

Como ustedes habrán visto en el presente blog no se tocó el tema de las "Peñas". En todos estos años he visto como muchas promesas dedicadas a los socios terminan derrumbándose sin ninguna explicación. Con total sinceridad yo pensé que esto de las Peñas era un nuevo verso pero parece que los dirigentes están cambiando su accionar y, como en su momento somos los primeros en criticarlos, estas actitudes (como el 2x1 en las tribunas) es digno de destaque.

Por las dudas de que por ahí ande alguna persona que no tenga muy claro que son las Peñas te dejamos un link (clic en él) en donde tenés los requisitos (indirectamente se explica en qué consiste una Peña) para la fundación de las Peñas, y debajo de la publicación están habilitados dos link: uno para conocer todo lo referido al reglamento de las Peñas y el otro para descargar el formulario de inscripción.

¿Por qué me di cuenta que esto de las Peñas no era otro verso? La pasada noche del Martes 9 de Marzo se fundó la primera Peña en el Interior, más concretamente en San José, denominada "en San José manda uno solo". Estuvieron presentes representantes del Consejo Directivo, el entrenador del plantel principal Diego Aguirre y el Gerente Deportivo Osvaldo Gimenez. En la reunión de directiva que mantuvieron (abierta, también fue la primer reunión que se hizo fuera de Montevideo) se agradeció el apoyo brindado por la gente de esa parte del país además que hizo uso de la palabra Diego Aguirre para hacer notar de parte de él y los jugadores el gran apoyo recibido y el respectivo agradecimiento.

Y para finalizar esta primera publicación que hace referencia a las Peñas, el ex Intendente de San José y hoy Senador de la República Juan Chiruchi le ofreció un terreno en Ciudad del Plata a los dirigentes carboneros para la creación del Estadio, siempre y cuando las negociaciones por el predio de coraceros no prospere.

Realmente son noticias muy buenas las cuales tienen sobrado merecimiento de destaque en este blog... solo nos resta declarar nuestra alegría y el deseo de continuidad de estos proyectos, que sea el Presidente de Peñarol que sea con su Consejo Directivo, se mantengan estas iniciativas que acercan al club con sus hinchas.

¡¡¡VIVA PEÑAROOOOL!!!

1 comentario:

  1. Muy Buena la movida, dentro de tantas cagadas que hiso damiani , ahora lo de los peñas el 2 x 1 , el contrato de aguirre y la movida por la cancha esta espectacular!!, se está despertando el gigante arriba PEÑAROL PEÑAROL! ! ! !
    otra cosa todos los que queremos al tony en la selección unanse en facebook a http://www.facebook.com/pages/Por-El-tony-a-la-Seleccion-/357154358813

    ResponderEliminar

Datos Personales