13/3/10

Por mantener la senda del triunfo

Mañana domingo Peñarol enfrentará al equipo de Central Español, rival con presencias plumíferas hace ya varias temporadas. Vamos camino a la octava victoria consecutiva que nos mantenga bien arriba en el Torneo Clausura y para seguir metiendo presión al líder de la Tabla Anual.

Sobre el plantel, Diego Aguirre tiene un par de problemas para conformar la línea de cuatro zagueros. El partido pasado frente al equipo de Cerro Largo, en donde fue goleado por el carbonero 5 a 0, Guillermo Rodríguez recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas. Parece que dicho golpe fue el causante de un fuerte dolor que lo imposibilitó a entrenar con normalidad en la semana. Todo indica que, probablemente, Guillermo (quien jugó todos los minutos de los pasados 7 partidos del Clausura) dejará su lugar en la zaga y hay dos variantes para dicho inconveniente: que Darío Rodríguez pase a jugar de central y el lateral izquierdo lo ocupe Emiliano Albín, o darle ingreso al juvenil Alejandro González para que se desempeñe en el lugar vacante mientras Darío se encarga del lateral.

También hay otra novedad, Matías Aguirregaray cumplió la sanción por causa de la expulsión recibida frente a River Plate y probablemente vuelva a ocupar desde el comienzo el lateral derecho. Todo indica que tendremos una defensa algo renovada, sobre todo la pareja de zagueros. Existe una mínima chance de que Guillermo, en lo que queda hasta el partido, se recupere y sea exigido al máximo para ver si puede jugar. Aguirre lo dejó claro afirmando que "si él me dice que quiere jugar, juega; pero si siente algún tipo de molestia va a ser descartado". El resto del equipo será el mismo que actualmente viene jugando y demoliendo defensas.

Se conoce el precio de las entradas que fijó la gente de Central Español para el partido. Aunque sea el rival el local existió un acuerdo entre Central y Peñarol antes de que comenzara el Apertura que tuvo como fin compartir la localía en ambos partidos del campeonato. Los beneficios para la hinchada aurinegra continúan:
Tribuna Ámsterdam: $120 (socios $100)
Tribuna Colombes: $120 (sistema 2x1)
Tribuna Olímpica: $150 (socios $130)
Tribuna y Platea América: $200
Tribuna América, Puerta 3 (Central Español): $200 (socios gratis)



¡¡¡VAMOOOOOOOOOOO AURINEGROOOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios:

  1. ta media caribe la entrada esta vulta vooo!! pero tamo ahi jeje vamo el manyaaaa

    ResponderEliminar

Datos Personales