24/3/10

Seguimos haciendo historia

Este 2010 se ha venido con todo. Peñarol es otro fuera y dentro de la cancha, se incrementa el padrón de socios y ya son 9 los partidos que hemos jugado y a la vez, ganado. Pero ayer fue otro día histórico para el club. Es que el sexo femenino debutó en el Consejo Directivo: Gladys Ruglio (Presidenta de Movimiento 2809) ingresa en lugar de Diego Benech quien pidió licencia, en principio, por 30 días.

El motivo no es otro que, según nos cuentan, demostrar de parte del movimiento que los cargos en el consejo son del propio movimiento y no de las personas y que, a la vez, todos los integrantes del grupo están capacitados para ocupar un lugar en el Consejo Directivo de Peñarol. Ésta es la explicación que se expone de parte del movimiento. Lo concreto es que por primera vez en los 118 años de vida de Peñarol una mujer integra el Consejo, digno de destaque.

Imagen extraída desde Ovación.



...publicación dedicada a un amigo...

4 comentarios:

  1. Una verdadera fiesta fue! mas de 700 hinchas aproximadamente cantando y alentando como una final de libertadres xD ! quedo demostrado quien manda en Maldonado!

    Un saludo Jesus!

    MTX
    was
    here!

    ResponderEliminar
  2. grande gladys una gran hincha de peñarol!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Gladys te mandamos un beso enorme y orgullosos de conocerte y de lo que has llegado dentro del Club. Muchos saludos Familia Sasias de Colon.-

    ResponderEliminar
  4. ANDA UNA MOVIDA QUE PUEDE SER POSIBLE SI TODO EL PUEBLO CARBONERO CORRE LA VOS. HACEMOS ESTO:ORGANIZAMOS A UN BUEN GRUPO DE PERSONAS CNBENGALAS Y LAS ORDENAMOS A LO LARGO DE LA AMSTERDAM FORMANDO LA PALABRA"CAP" Y CUANDO SALGAN LOS JUGADORES LAS PRENDEMOS... ESTARIA MUYBUENO QUE LO PODAMOS HACER.PONGAN ...ESTE MENSAJE EN CADA PAGINA DEL MANYA QUE PUEDAN!. pasalo

    ResponderEliminar

Datos Personales