14/4/10

Actualidad del Campeón del Clausura

Después de un fin de semana triunfador, con el primer objetivo trazado por el actual cuerpo técnico debajo del brazo, ya se empezó a pensar en lo que queda el campeonato. Y con relación al mismo han surgido un par de novedades de cara al clásico que se nos viene.

Por ejemplo parece que Gerardo Alcoba se perderá el resto del campeonato reservándolo para las finales del Campeonato Uruguayo debido al esguince de rodilla sufrido en el partido frente a Fénix. Uno lo presumió en el propio partido y hoy lo confirmó la sanidad aurinegra. El sustituto natural es Alejandro González, aunque no es la única variante que Aguirre puede realizar en ese puesto. El resto del plantel como es habitual lo daremos más sobre el partido pero no creo que hayan sorpresas.

"Los socios de Peñarol pueden pasar desde hoy por los locales Abitab, por las boleterías de la Olímpica o la de la AUF para canjear sus entradas (gratuitas) para el clásico del domingo. Cada socio, además, podrá comprar hasta dos entradas generales. La venta al público en general comienza el jueves, con los siguientes precios: Ámsterdam y Colombes $130, Olímpica $280 y América $350. Los socios de Peñarol podrán concurrir con un acompañante a la platea Olímpica" informó la edición de la jornada de ayer de Ovación.

El ambiente clásico ya se venía instalando desde hace tiempo y en esta semana no se va a hablar de otra cosa. Dentro de poco tiempo nos vamos a ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales