15/4/10

Carta abierta a la hinchada de Peñarol

A nuestra querida hinchada de Peñarol,

El campeonato nos encuentra en la mejor posición que podríamos haber soñado: campeones en el clausura, primeros en la tabla anual, primeros en promedio de goles, pero sobre todo: unidos.

Queremos agradecerte a vos, el hincha de Peñarol que siempre estuvo con nosotros, especialmente en aquellos momentos no tan buenos como los de hoy. Siempre sentimos tu aliento y te lo agradecemos de corazón.

Cada uno desde su lugar está construyendo este Peñarol que hoy nos enorgullece. La dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel y vos; todos estamos poniendo lo mejor para volver a colocar a Peñarol en lo más alto de la gloria que tanto supimos conocer.

Ahora nos enfrentamos a la parada más difícil: la consagración de una campaña inolvidable. Contamos una vez más con tu apoyo para que el próximo clásico lo vivamos con alegría, con espíritu deportivo y por encima de todo: sin violencia.

¡Arriba Peñarol!

Juan Pedro Damiani - Diego Aguirre - Antonio Pacheco

Más o menos así reza la carta que Peñarol, actuando como unidad, le escribe a su hinchada. Me sentí en el deber de transcribirla aquí para demostrar la adhesión de Peñarol pa' Todo el Mundo a pedirle a toda la gente que vaya al Estadio que lo haga en paz, a disfrutar del espectáculo, que independientemente de quien gane y las estadísticas, la revancha siempre está a la vuelta de la esquina. Me quedo con las palabras sabias de Mario Saralegui: "a Nacional no hay que odiarlo, simplemente hay que ganarle", y complementando ésto debemos aprender de nuestro ídolo Antonio Pacheco, quien tiene muchos amigos dentro y fuera del plantel tricolor siendo también hinchas adversarios. ¿A qué voy con ésto? Simplemente a que nos dejemos de joder con los cánticos de muerte, con las peleas... ya paspa, y que solo se hable de fútbol. Como será que en la actualidad se está armando un dispositivo de seguridad como para prevenir una guerra mundial, cuando simplemente se va a jugar un partido entre las camisetas más grandes del país. Ya vimos como personas incapaces pueden arruinar un espectáculo, sin ir más lejos me estoy refiriendo a la administración de la pasada Ministra del Interior, la cual daba menos seguridad que un mono con revolver (?), quien intento controlar el ingreso de hinchas a las tribunas y lo único que provocó fue que el %70 de la gente se perdiera el primer tiempo, y para nada acepto las pavadas que se dicen por ahí de que el uruguayo se acostumbra a llegar a última hora. Creo que ni siquiera instalando un campamento el día antes se podía ingresar en tiempo y forma.

Bueno, quería decir todo ésto. Después si alguien lo lee y no le gusta me puede putear, no hay problema, como también todos aquellos que estén de acuerdo con las palabras expresadas pueden dar su opinión. ¡¡¡Vamo arriba y que prime el fútbol por sobre todas las cosas!!!

14 comentarios:

  1. estoy enojada x el tema de las entradas los q vamos siempre no tenemos q kedarnos fuera de la amsterdam la verdad muy mal hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto estoy de acuerdo hay q ir a mirar el futbol y no ir a buscar guerra asi sea el resultado vamos peñaroooool

    ResponderEliminar
  3. sin ninguna duda pienso igual...
    PEÑAROL,PEÑAROL!!!
    BSOTS

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el primer comentrio q hicieron. yo voy todos los fines de semana y en teoria aporto mas q lo q aporta un socio hacia la institucion. ta bien q quieran q todos se hagan socios pero no se les puede dar el privilegio q tuvieron los socios ya q mucha gente como yo q va todos los fin de semana se hayan quedadp sin su entrada

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE PERFECTO LO QUE HICIERON CON LOS SOCIOS PORQUE AL FIN Y AL CABO SON LOS QUE APORTAN AL CLUB. YO NO SOY SOCIO -

    ResponderEliminar
  6. La mayoria de los socios tambien van todos los fines de semana, asi que a la larga no solo que alientan igual q vos, sino que dan mas apoyo economico. Ademas si le restas la plata de las entradas a la cuota mensual, hay 100 pesos de diferencia... que son? dos cervezas, un trago y unas monedas en un boliche? Aganse socios y van a ver que no se arrepienten, les da mil facilidades.

    ResponderEliminar
  7. Los que van todos los fines de semana no tienen mas privilegios que los socios, ESO ES CUALQUIERA!!! disculpen pero me parece una barbaridad...

    ResponderEliminar
  8. deacuerdo con el tema.. vamo peñarol que hay que ganar ....
    pase lo que pasee ..seguire alentando ..
    tengo 15 y desde los 10 no festeje ningun campeonato uruguayo ..
    pero soy muy hincha de peñarol___ en las buenas y en nlas malas...

    ResponderEliminar
  9. Peñarol Peñarol♥ super d acuerdo

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy de acuerdo con el mensaje anti-violencia. Ser seguidor de un equipo se trata de amor no odio. Los que van a pelear son únicamente anti Nacional no son de Peñarol. De esa manera le restan importancia al Carbonero y se las dan al rival. Vamo' arriba Peñarol!

    ResponderEliminar
  11. SE VENDEN MAMADERAS A 20 PESOS. ESTABAN EN CONTRA DE TODO HACE DOS MESES Y HOY SON MAMADERAS. SER MAS OBJETIVOS POR FAVOR, NI MUY MUY NI TAN TAN.

    ResponderEliminar
  12. y q quieren q les diga yo tambien me enoje x no consegir entradas para la asterdam pero pensandolo en frio los socios estan ahi todos los findes y ta se lo merecen son los q todos los meses colaboran con el club y de repente uno va poco mas q una ves al mes

    ResponderEliminar
  13. en contra de qué estábamos mamadera??? por qué no te identificas y nos decis qué no te gustaba???

    ResponderEliminar

Datos Personales