25/4/10

Danubio vs Peñarol

El campeonato va llegando a su fin y solo quedan dos fechas. Hoy debemos enfrentarnos a Danubio en su cancha y en el medio de la cancha no podremos contar con Egidio Arévalo Ríos por haber recibido la quinta amarilla, dato no menor. En su lugar estará Marcelo Sosa, ex danubiano. También seguirá en la zaga Alejandro Gonzalez, sustituyendo al lesionado Gerardo Alcoba. El resto del equipo será el mismo que viene jugando, ha no ser que Diego Aguirre quiera hacer descansar a algún titular, ya que el rival que disputa con nosotros la tabla anual perdió dos nuevos puntos en la jornada de ayer. Por este último motivo es que al equipo que posteriormente les escriba lo vamos a catalogar de "probable".

Lo único negativo es en relación a la hinchada, ya que la gente de Danubio habilito pocos lugares para el público carbonero. Las habituales 40.000 personas que van todos los fines de semana no podrán alentar al cuadro como lo hacen, pero igualmente dicho espacio cedido estará colmado porque después que se habilitó la venta previa se agotaron las localidades disponibles en menos de una hora.

En caso de salir lograr el triunfo nos proclamaremos como campeones de la Tabla Anual y conseguiremos la tan ansiada ventaja deportiva para las finales del Campeonato Uruguayo. A continuación les dejo los detalles del partido...

¿Alineaciones?
Danubio: Mauro Goicoechea, Pablo Míguez, Carlos Rodríguez, Julio Ferrón, Diego Fernández, Sebastián Píriz, Gonzalo Porras, Nicolás Díaz, Alvaro Recoba, Carlos Grosmüller, Alvaro Recoba.
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

¿Lugar y hora?
Jardines del Hipódromo, hora 15:30.

¿Jueces?
Héctor Méndez, Raúl Hartwig y Danilo Giménez.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

1 comentario:

  1. De acuerdo a mis cálculos basta con empatar para ganar la tabla anual, ojalá se así.

    ResponderEliminar

Datos Personales