2/4/10

Las últimas cinco fechas

Se vienen las últimas cinco fechas y el próximo rival aurinegro es Cerrito. Ya pasaron 10 partidos los cuales nos han dejado primero en el Clausura con 30 perfectos puntos, y en la Anual con un punto más que el segundo. Derechito el equipo...

Para el domingo habrán novedades en el equipo. Gerardo Alcoba no podrá ser de la partida por haber recibido la 5º amonestación por lo que su lugar, seguramente, sea ocupado por Alejandro Gonzalez. Egidio Arévalo Ríos esta en capilla, tiene 4 amarillas en su haber y desde aquí presumimos que se hará sacar la quinta para quedar limpito de cara al clásico, o de lo contrario, se perderá el partido de la semana que viene frente a Fénix por obvias razones. El resto del equipo será el mismo que viene jugando y destrozando rivales.

Vuelven los beneficios para los hinchas auriengros aquel asistan al Estadio Centenario el próximo domingo. Primero retorna el "dos por uno" en la Tribuna Colombes, segundo que los socios podrán llevar a un acompañante gratis a la Platea Olímpica, y tercero, por primera y única vez, los primeros 2.000 socios podrán ingresar con un acompañante gratis a la Tribuna Olímpica. Por supuesto que al ser Peñarol local los socios podrán ingresar gratis a cualquier tribuna. Facilidades para el bolsillo del pueblo aurinegro que en todas estas fechas ha colmado el Estadio y seguramente que el próximo fin de semana no será la excepción. Estas promociones fueron tituladas desde la página oficial del club como "Peñarol invita" debido a la semana de turismo (o santa) y sobre todo el fin de la misma, invitando a la familia completa al encuentro.

Es más que sabido que el mismo día del encuentro ustedes tendrán a disposición en el presente blog todos los pormenores del encuentro en nuestra clásica previa. Los precios de las localidades son los siguientes:
Tribuna Ámsterdam $100
Tribuna Colombes (dos por uno) $100
Tribuna y Platea Olímpica (promociones detalladas más arriba) $140
Tribuna y Platea América $190



¡¡El próximo domingo toda la familia al Estadio alentando al carbonero!!

2 comentarios:

  1. buenas.. jesus una pregunta: tenes idea en que quedo la idea de la bandera para el clasico?? gracias abrazo..

    ResponderEliminar
  2. mira, le mande un mail al loco que tuvo la idea pero no me contesto.. la verdad no se en que quedo, yo simplemente lo ayude en difundir su idea, si me entero de algo aviso

    ResponderEliminar

Datos Personales