20/4/10

Objetivos cumplidos

¿Quién iba a imaginar este presente? Ni siquiera los propios jugadores, pero el fútbol tiene estas cosas, da muchas sorpresas. ¿Quién diría que Peñarol se encuentra a un paso de ser el próximo campeón uruguayo? Seamos sinceros, terminamos de manera desastrosa el Torneo Apertura en donde en materia de puntos estábamos más que lejos del objetivo primordial y para peor era el tradicional rival quien jugaba bien y sacaba ventaja. Necesitábamos algo más que un milagro... y el milagro llegó.

Llegó de la mano de Osvaldo Gimenez que le dio orden al club a nivel deportivo e institucional y con Diego Aguirre, principal culpable del actual accionar deportivo aurinegro. También exisitieron variables externas como ser pocas pero desnivelantes incorporaciones, orden dirigencial (los nenes se dejaron de pelear por pavadas para trabajar con un fin común, como debe ser), la reconciliación del club con los socios (posible gracias a las Peñas, el 2x1 en la Colombes, etc).

Hoy por hoy el equipo ya cumplió con 3 objetivos (igualmente todo seguirá siendo positivo si se concreta la obtención del Campeonato Uruguayo): clasificación a la Copa Libertadores 2011, pasaje a las finales del Campeonato Uruguayo y ser campeón del Torneo Clausura. Aún quedan dos objetivos más dentro de la temporada y hay serias chances de lograrlos: ser campeón de la Tabla Anual y, posteriormente, Campeón Uruguayo. Como dije, estos dos últimos muy cerca de concretarlos, sobre todo la tabla anual, ya que las matemáticas están ampliamente a nuestro favor (ganando uno de los dos partidos que nos quedan alcanzaría).

Igualmente quiero seguir en la línea del entrenador y de los propios jugadores, ir paso a paso, concentrándonos pura y exclusivamente en el partido que viene. Hoy debemos pensar solo en Danubio, partido que se disputará en Jardines del Hipódromo. Con este comportamiento se lograron los primeros tres objetivos... hay que seguir así.



¡¡¡VIVA PEÑAROOOL!!!

4 comentarios:

  1. Completamente, absolutamente, totalmente de acuerdo en un 100%

    Jaime Tempel 87585

    ResponderEliminar
  2. mi blog BLANKIAZUL ha sido nominado para los premios; FUTBOLOGOS como mejor cobertura del Malaga cf, si no es mucho pedir me gustaria te pasaras por la pagina y me votaras GRACIAS
    LA PAGINA
    http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

    ResponderEliminar
  3. Te iba a pedir si podes intentar conseguir informacion sobre jugadores que se van y incorporaciones me entere que muchos jugadores se pueden ir y quiero saber si es verdad y si es asi ver que va a hacer peñarol en la libertadores

    ResponderEliminar

Datos Personales