4/4/10

Peñarol vs Cerrito

Ayer se dio el resultado que todos esperábamos (bah, siempre lo deseamos por naturaleza), perdió el tradicional rival, actual perseguidor de la Tabla Anual, por lo que el partido de hoy se torna más que trascendente. De ganar le estaremos sacando 4 puntos de ventaja, lo que nos daría algo de tranquilidad. En la vereda de enfrente estarán dos jugadores que no hace mucho tiempo defendieron los colores carboneros: Alberto 'betito' Acosta y Juan Manuel 'pelo' Ortiz, solo lo menciono para que no nos sorprenda ni la habilidad de uno ni la velocidad del otro.

Un detalle no menor y no es para marcar la cancha sino para tener en cuenta a la hora de ver el encuentro. Todos habrán visto la manija que se está generando en contra de los jueces, que según los mal hablados, favorecen unilateralmente a Peñarol. Yo no lo creo y lo he marcado en algún análisis cuando el arbitraje es malo, pero bueno, personas de mala fe que tienen como intensión frenar a un equipo fuera de la cancha cuando adentro no pueden, hay en todos lados. No lo digo solo por Cerrito y el video que apareció en su página (que según me contaron la hizo un hincha del tradicional rival), sino también por las amenazas que han recibido integrantes del Colegio de Árbitros. Espero que Prudente esté al margen de toda esta porquería y cobre lo que tenga que cobrar...

Lo relacionado al equipo y las entradas ya lo repasamos en la publicación anterior por lo que rápidamente pasaremos a detallar los pormenores del encuentro...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.
Cerrito: Nicolás Vikonis; Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Silvio Dorrego, Luis Facio, Luciano Cabrera; Alberto Acosta; Héctor Foletti y Juan Manuel Ortiz.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Líber Prudente, Marcelo Gadea y Leonel Méndez.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales