9/4/10

Por la Copa del Torneo Clausura

Mañana sábado tenemos nuestra primera chance de cumplir el primer objetivo trazado por el cuerpo técnico comandado por Diego Aguirre. El rival es Fénix, nuestro perseguidor más cerca de la Tabla del Torneo Clausura. En caso de ganarle extenderíamos la ventaja a 10 puntos cuando quedarían solo 3 fechas por disputarse. Fénix, al igual que Peñarol, ha mejorado muchísimo su rendimiento en comparación con el pasado Torneo Apertura con nuevo entrenador, a tal punto que esta a punto de salvarse y, como vemos ahora, mantiene mínimas chances de pelear el propio Torneo Clausura.

Por el lado del plantel hay un par de variantes en comparación al partido pasado. Por ejemplo uno de ellos es en la zaga en donde se produce el retorno de Gerardo Alcoba, quien no pudo jugar el partido pasado por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar fue ocupado por Alejandro González. Otro cambio es en el medio de la cancha pero es más por precaución pensando en el clásico que por suspensión. Obviamente nos estamos refiriendo a Egidio Arévalo Ríos, quien igualmente estará en el banco de suplentes y su lugar en la cancha será ocupado por Marcelo Sosa. A última hora se pudo saber que Gastón Ramírez, quien al igual que el 'cacha', tiene cuatro amonestaciones, será de la partida frente a Fénix. Sus amarillas no son por la rispidez defensiva de Arévalo sino por protestar. El resto del equipo es el mismo que ha venido jugando.

¿Qué es de la vida de Ruben Olivera? Parece que después de haber recorrido toda la gama de lesiones físicas (?), esta casi recuperado y trabajando con pelota tratando de llegar al máximo rendimiento posible. Vuelve a la lista de los concentrados para este partido y se especula con su presencia en cancha en el clásico. Por mi parte es más que improbable que Olivera juegue frente al tradicional rival, y ésto sin perjuicio de estar recuperado, puesto que su lugar fue ocupado de gran forma por el argentino Martinuccio.

Los precios para el partido de mañana son los siguientes (hinchada de Peñarol):
Tribuna Ámsterdam: $120 (actualmente agotada)
Tribuna Colombes: $120
Tribuna Olímpica: $200
Tribuna América: $250



¡¡¡VAMO ARRIBAA PEÑAROOOL!!!

2 comentarios:

  1. Amigos ya tengo la sorpresa en mi blog. Cuando queráis podéis visitarlo. Muchas gracias y a cuidarse!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, ya he colgado la sorpresilla en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Y jugó Olivera nomás, nadie lo esperaba.
    Y jugó lindo, no te digo que hizo tremendo partido, aparte estuvo un rato; se notó la falta de fútbol, pero también mostró que si se recupera bien va a andar como en su mejor momento.
    Y Peñarol es Campeón, y sigue agrandando un record, y es EL candidato a ganar la anual, y las finales, aunque hay que respetar a la gallina, nunca hay que subestimar a nadie, menos al segundo mejor del fútbol Uruguayo.
    Pero hoy estamos todos alegres, mañana se pensará en lo que viene, hoy Peñarol nos dio una alegría, que no es comparable a nada que hayamos vivido, porque esto de no conocer la derrota -ni tan solo un traspiés de empate-, cuando lo vivimos? Cuando lo vivió algún hincha de algún equipo Uruguayo?
    Vamo arriba Peñarol, vamo arriba la fiera que hizo volver al grande en su máxima expresión, vamo arriba el plantel, con jugadores con capacidad, pero sobre todo con entrega -y disciplina, que creo que es lo que faltaba y la fiera supo poner- Hoy estoy felíz, VAMO PEÑAROL POR ESE URUGUAYOOOO!!!.

    ResponderEliminar

Datos Personales