7/4/10

Problemas para la Fiera

Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez tienen en su haber 4 amonestaciones por lo que recibiendo una más el partido que viene frente a Fénix quedarán suspendidos automáticamente para el próximo clásico. Lo que complica aún más es que en caso de vencer a los de Capurro nos estaremos coronando como campeones del Torneo Clausura de manera anticipada, ya que justamente son ellos los perseguidores más cercanos en la Tabla. Si al final el técnico Diego Aguirre se decide por no ponerlos, Silvio Bosco Frontán y Marcelo Sosa serían los serios candidatos para jugar en lugar de ellos. ¿Qué hacemos? ¿los ponemos para asegurar la victoria arriesgándolos de cara al clásico? Me parece que les llegó la oportunidad a los del banco de suplentes...



¿Vos qué pensas?

6 comentarios:

  1. q juegue gaston y no el cacha el puesto del cacha es mas riesgoso si gaston no se pone bobo no le sacan la amarilla

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dices amigo? ¡Cómo estás? Espero que bien.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que quizás os guste.

    ResponderEliminar
  3. el tema esta clarisimo ninguno de los dos tiene que jugar contra fenix, el cacha debe ser sustituido por roman(donde esta roman, en el torneo pasdo fue una pieza fundamental) y por gaston tiene que entrar bosco frontan

    ResponderEliminar
  4. yo pienso q debe permitir jugar a los suplentes q si bien no estan al nivel de los titulares son jugadores con huevo seguramente van a dejalo todo por peñarol como yo como hincha q soy ,fui y sere

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno el blog. Con respecto al tema que hoy nos preocupa está claro que al "Cacha" debería reservarlo para el clásico(si bien se merece estar adentro a la hora de ganar el campeonato, dado que a sido un pilar fundamental para esta remontada). Como hincha prefiero que juegue el clásico y Gastón es hora de que maduro un poquito y aprenda a jugar mas callado, es muy talentoso y puede conseguirlo. De todas formas los que entren creo que van a estar a la altura y sin dudas este sábado salimos campeones y el domingo festejamos con nuestro primogenito....SALUD CARBONERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no, para mi no debe jugar ninguno...contra fenix tendria q jugar el bosco por ramirez y roman por el cacha, aunque roman no se que pasa que ni al banco va...seria mejor que el pato, ya q el pato es mas 5 solo, y roman tiene mas velocidad...
    para mi, el cacha y ramirez al banco los dos para en el clasico comerlosss

    ResponderEliminar

Datos Personales