8/4/10

Punta Cup 2010 Trofeo Peluffo Giguens

En este torneo participarán los juveniles aurinegros. Ya es de público conocimiento que es unánime el conformismo que hay con el laburo que hasta ahora ha hecho Victor Púa en este rubro, no solo cazando valores sino también recuperando aquellos jugadores de la propia cantera con potencial aún no explotado.

La página oficial del club detalla la participación aurinegra en estos términos: "entre el 8 y el 12 de abril se disputará en Maldonado la “Punta Cup 2010 Trofeo Peluffo Giguens”. Peñarol debutará el 8 a las 20 horas en Pan de Azúcar contra el Emerson. El 10 a la misma hora, aunque en el Campus de Maldonado, se jugará el clásico contra Nacional. Veinticuatro horas después y en idénticas circunstancias se disputará el encuentro contra el Ser Caxias de Brasil y, finalmente, se jugará frente al Atlántico Fútbol Club en Pan de Azúcar. Los dos primeros de cada una de las cuatro series pasan a los cuartos de final".

Peñarol, entonces, integra la seria A con el tradicional rival, Atlántico FC, Ser Caxias y Academia Emerson. La seria B esta formada por Central Español, San Carlos, Pao de Açucar, Tamoio FC y la Seleccion de Indonesia. La serie C la constituyen Guarani, Santos, Boston River, Internacional y Deportivo Maldonado. Por último, la serie D esta compuesta por Pumas de la UNAM, Colón de Santa Fé, Fénix, Atenas y Vila Nova de Goias. Me interesó conocer a los demás integrantes de las series por si Peñarol llegara a clasificar a las próximas rondas.

Ingresando a la página oficial del club podrán descargar el fixture completo y también la composición completa del plantel sub 18 que irá a representar los colores más hermosos del mundo. También podés ingresar AQUÍ para ver los jugadores y cuerpo técnico que vieja. Desde Peñarol pa' Todo el Mundo les deseamos a los juveniles auriengros el mayor de los éxitos.

1 comentario:

  1. ALLA EN EL PARKE HAY UNA BANDA Q ES LA MAS PUTA DE TODAS LA Q SE PONE EL CHALEKO LA QUE SE PONE LA GORRRA, LA Q PIDE LA COLOMBE Y MARCA TARJETA EN LA NOVENA Y CON LA PIJA DEL MANYA LE GUSTA HACERSE UN ENAMAAA, PARA SER DE LA BLANCA HAY Q CHUPARLA, PARA SE DE LA BLANCA HAY Q MAMARLA PARA SER DE LA BLANCA HAY Q TOMARLA LECHE LA DEL CARBONERO LECHE LA DEL CARBONEROO LECHE LA DEL CARBONEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales