29/4/10

Vox pópuli (?)

Hoy ponemos a disposición de los lectores dos opciones para que ellos elijan. Tiene que ver con la formación que Diego Aguirre pondrá el próximo domingo para enfrentar a Atenas. Como la prensa de este país jamás se pone de acuerdo con lo que informa (somos 3 millones y medio de habitantes y viven contradiciéndose, imaginate si fuéramos más) no nos podemos guiar por ellos, por lo menos en este caso. Por lo que prefiero saber qué opina el hincha sobre lo siguiente:

¿Debemos poner a todos los titulares para que no pierdan rodaje de cara a las finales o continuamos dándole chances a los suplentes para que estén mejor preparados física y futbolísticamente por si les toca entrar en la definición del campeonato? Se ruega que las respuestas tengan un pequeño fundamento... por lo menos para oponerlas de los caprichos.


11 comentarios:

  1. mezclar... me parece que lo mejor seria guardar a los 4 de adelante y los 2 5 ... la defensa dejarla xq no esta muy entrenada tiene errores de coordinacion grandes ..

    ResponderEliminar
  2. En el partido con Danubio estaba en desacuerdo con que ingresaran los suplentes y al final ganamos de atrás en jardines. Así que Diego Aguirre la tiene clarísima como en casi todo (ó todo) lo que ha hecho hasta ahora. No me preócupa para nada...Igual me parece de lógica que va a meter a algún suplente seguramente.

    Jaime 87585

    ResponderEliminar
  3. si la verdad cualquiera q entre le va a dar una buena mano a aguirre..asi q no me preocupo,para mi q vamos a jugar con suplentes,para q lleguen bien para las finales..

    Aguante el Manya . toy en esa Amsterdam!

    salu2

    ResponderEliminar
  4. hay q poner toda la carne en el azador no hay q perder rodaje y hay q preparar una estratejia para las finales. los suplentes son suplentes y ya tuvieron su oportunidad con danibio y respondieron bien ya esta a destrosar al bolso amigos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo q tiene q mezclar y darle mas minutos a bosco frontan q fue el jugador por el q peleo aguirre y demostrar q no se equivoco por q para mi no ese jugador no sumo mucho al plantel hasta ahora despues aguirre sabe lo q hace y nadie le va a increpar si pone todo suplentes o titulares.... saludos a todos los manyas!!

    ResponderEliminar
  6. en mi opinion hay que mezclar, aunque es buneo darle la posibilidad a los suplentes para que se preparen mejor y tengan la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer y que sientan que su entrenamiento tiene sus frutos, en caso de que se complicara (cosa que no creo) entrarian los titulares.. igual es una humilde opinion, Aguirre sabe lo que hace... no creo que los jugadores pierdan rodaje.. AGUANTE EL MANYA!!! Saludos.
    PD. Estoy muy de acuerdo con que la prensa de este país jamás se pone de acuerdo con lo que informa..

    ResponderEliminar
  7. para mi hay que darle minutos a jugadores que les falta mas confianza ej:bosco frontan ponerlo de entrada al igual que el pollo y tambien me gustaria que aguirre puda tener en cuenta al piojo que es rapidisimo y los jugadores con velocidad son fundamentales.el pollo le esta faltando meter un gol y contra atenas es probable que se reencuentre con el.

    ResponderEliminar
  8. a mi manera de ver yo prefiero poner en juego a los suplentes para su continuidad y recerbar a los mejores para el clasico aunque hoy en dia somos todos uno solo felicitaciones a todo el plantel y a festejar que el clasici es nuestro

    ResponderEliminar
  9. El conjunto aurinegro deberia darle rodaje a sus titulares.

    www.elsuplentedelgol.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar

Datos Personales