14/5/10

Comienza la serie final

Chau ventaja conseguida por la obtención de la Tabla Anual. Es así. Perdimos la mejor chance de consagrarnos Campeones Uruguayos. Pero la historia no ha terminado. Aún quedan dos partidos más por jugar y el que haga más puntos, o en su defecto, más goles será el próximo Campeón.

Pacheco y Darío terminaron muy doloridos el partido. Pero todo parece indicar que ambos jugarán mañana. En mi opinión no creo conveniente la inclusión de Darío, por lo menos desde el inicio. Esta jugando condicionado por su físico, es lento y todavía podría agravarse su lesión. Creo que lo de Pacheco es diferente, aunque además de su físico tiene que rendir mucho más. No alcanza con que tenga voz de mando y rete a los inexperientes, también hay que jugar un poco. El clásico pasado no le salió nada, aunque hace un tiempo ya que no viene repitiendo actuaciones.

Todo nos muestra que Diego Aguirre repetirá alineación, esto es, los mismos que en el Clausura no perdieron con nadie y en la primer final cayó el invicto. Además de levantar el rendimiento deportivo, Aguirre deberá alzar el ánimo. Yo al igual que vos y todos los carboneros seguimos teniendo fe para quedarnos con la Copa, por eso es que mañana al igual que el Martes, todo el mundo al Estadio. Los precios de las entradas son los mismos del clásico pasado.

Dedicaría algunas palabras a los idiotas que protagonizaron los incidentes pero no vale la pena. Actitudes policiales últimamente dejan mucho que desear, ya por incapacidad o no, no es bueno que se hayan minimizado los actos violentos registrados y mucho menos quedarse mirando como un mero espectador. Pensé que la ineptitud venía de la ex Ministra del Interior Daysi Tourné, pero veo que la cosa va más allá. Que lamentable...

¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOOL!!!

2 comentarios:

  1. hola a todos los hinchas de peñarol voy a escribir un par de cosas que capaz alguno se enoja o piensa q no soy hincha de peñarol creo que mas alla del arbitraje peñarol no la pudo mandar a guardar que eso es lo mas importante en el futbol.. otra cosa es lamentable la defensa q tenemos el morro garcia hizo lo q quiso con alcoba a exepcion de guillermo q salvo las papas cuando se quemaban y preocupo el bajo rendimiento de el cacha orteman y pacheco en los titulares ni hablar del pollo que creo que esta pintado en este equipo.. creo que no hay mas nada q decir creo q no se jugo mal se jugo espantoso. la gran chance la perdimos pero la fe y la esperanza nunca vamo el manya carajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. el pollo no puede jugar mas al futbol... cuando desde la olimpica (por que no consegui amsterdam) mirabamos el segunto tiempo y urretavizcaya corria impresionante el pollo se quedaba ahi como mirando y recien habia entrado.. hay qeu reconocer que urreta tuvo varias las cuales no pudo terminr por el mal partido de el tony y martinuccio
    EL MANYA NO MUERE!!!
    P.D: no podia creer cuando la hinchada de peñarol no alentaba... por mas enojados queestuvieran creo que era imprensindible darles nuestro apoyo... desde olimpica lo unico que se sentia era a las gallinas cantando y un bombo manya perdido.

    ResponderEliminar

Datos Personales