27/5/10

Distinciones

Antes que nada podrán apreciar que hace un par de días no se había publicado nada. Pasa que, merecido o no, nos tomamos un descanso. Anduvimos a mil para poder seguirle los pasos al Campeón Uruguayo y continuar con nuestras actividades académicas, por lo que fueron momentos de locura. Ahora algo más distendido, volvemos al ruedo con más fuerza.

Las distinciones, reacciones, cargadas al tradicional rival, luego de la consagración auriengra siguen. En esta oportunidad nos encargaremos de lo que reza el título. Y sobre esto lo más destacado pasa por Antonio Pacheco y Egidio Arévalo Ríos. El capitán fue nombrado como el mejor jugador jugador del Campeonato Uruguayo 2009/2010 por los colegas (?) de Fútbol x 100, mientras que Arévalo fue distinguido, también por ellos, como el mejor volante de marca.

Ambos nombramientos hablan de lo importante que fueron ellos en el plantel campeón. Pero tampoco me olvido de Sergio Orteman, complemento ideal de Arévalo en el medio; ni de Urreyaviscaya y Gastón Ramírez, imparables por las bandas; de Martinuccio, fiel asistente de Pacheco; menos de Guillermo Rodríguez, el más regular en el fondo; y mucho menos de Sebastián Sosa en el arco, porque mucho de los puntos logrados son en gran medida responsabilidad suya.



De a poquito se ha empezado a hablar de las altas y bajas que sufrirá el plantel de cara a la próxima temporada, y sobre el tema hay algunas confirmaciones aunque aún falta mucho para que alguien se vaya ilusionando. Queda el Mundial en el medio todavía. Por lo que, ha no ser que sea algo muy confirmado, muy firme, no tocaremos el tema para no caer en falsas espectativas, presunciones y demás. Seamos pacientes y confiemos en la capacidad de Diego Aguirre y Osvaldo Giménez.

2 comentarios:

  1. Un saludo a los compañeros que escriben en este blog. Ojala seamos los futuros CAMPEONES de la copa sudamericana. Entramos en la segunda fase, vamos por esa copa carboneros somos el mejor club del siglo XX hay que demostrarlo con titulos.
    Fuerza Peñarol

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo... ojala la ganemos
    un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales