23/5/10

Festejo del Campeón - POSTERGADO

Se suspendió lo que a priori parecía una gran fiesta organizada por Peñarol (entrar aquí para conocer los detalles). Vos al igual que yo estarás algo sorprendido y te habrán quedado ganas de ir. Probablemente el problema mayor haya sido que el Ministerio del Interior no haya cedido efectivos para la seguridad del partido. Se ve que a los muchachos no les gusta laburar, pués solo lo hacen en los partidos de fútbol. Me parece un poquito lamentable que dependa de la buena voluntad del deficiente Ministerio pero bueno, así están las cosas amigos, y lo concreto es que yo al igual que vos nos quedamos con las ganas de concurrir al festejo. También existen otros factores, a saber falta de boleteros, la no autorización de CAFO para cuidar el campo para la Selección... A continuación, como para buscarle un por qué a la decisión, transcribo el comunicado de prensa que hizo el club:

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol, informa por este medio que ha decidido postergar el Espectáculo de los Campeones pactado para este domingo a las 16 horas a partir de la recomendación del Ministerio del Interior. Es intención del Club Atlético Peñarol asegurar a la familia aurinegra un espectáculo seguro y disfrutable.

Es por eso que nos comprometemos -conjuntamente con las autoridades- a seguir trabajando para que el fútbol sea una fuente de alegría y no de preocupaciones para la sociedad toda.


Este martes, miércoles y jueves de 10 a 18 horas en el Palacio Peñarol se devolverá el importe a quienes ya compraron la entradas.

Agradece su difusión,

Consejo Directivo
Club Atlético Peñarol

1 comentario:

  1. Primero: Aclaro que soy socio activo e hincha de Peñarol (hay que aclararlo; por las dudas)
    Segundo: Estoy de acuerdo con que no se haga el festejo. Para mí, era un festejo sin sentido. La mayor responsabilidad es de la dirigencia de Peñarol. Hoy en día, no es cuestión de armar un partido solamente por armar (y bastante de política oficialista para la popular).
    Tercero: No nos hagamos los distraídos: están habiendo muchos líos en los partidos. Tenemos el ejemplo más claro del partido a beneficio (¿de qué) con los veteranos.

    ResponderEliminar

Datos Personales