22/5/10

Festejo del Campeón

Los festejos continúan. Tanto se esperó que ahora el hincha no quiere que el tiempo pase así se sigue disfrutando este gran campeonato logrado por el Campeón del Siglo XX. El domingo próximo que viene, 23 de mayo, se realizará un partido (va a las 16 horas) entre el plantel campeón e ídolos carboneros ex campeones. Esto es, por un lado el mejor equipo del fútbol uruguayo, y por el otro, una constelación de estrellas que en su momento contribuyeron a la historia carbonera.

Será un día de fiesta aurinegro cargado de emociones. Se dará que de un lado estará el autor del gol del empate en la finalísima y por el otro juegue su padre, hablamos de Matías y Oscar Aguirregaray, Vasco y Vasquito. Además se enfrentarán jugadores que compartieron plantel en la gloriosa época del Quinquenio, entre tantos, Pacheco por un lado y Bengoechea por el otro. Entre los ex jugadores estarán Pablo Bengoechea, Fernando Morena, Mario Saralegui, Néstor Goncálvez, Oscar Aguirregaray, el actual entrenador carbonero, Diego Aguirre entre otros.

Además de poder observar todas estos ídolos, habrán diferentes sorteos para los que asistan. Se sortearán : "22 camisetas, 30 pelotas a las tribunas, 5 cuatriciclos yumbo (uno por tribuna más uno para un socio), 1 hincha por tribuna y dos socios podrán jugar algunos minutos, 3 libros de campeón del siglo por tribuna y 3 para socios. Los sorteos se harán a través del sistema sms" según informa la página oficial del club. Se detallaron además la forma de como se realizarán todos los sorteos: "Camisetas: SMS; Cuatriciclos: Entradas; Hinchas que juegan: entrada; Pelotas se tiran; Libros: SMS".

Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribunas Ámsterdam y Colombes: $60
Tribuna Olímpica: $100
Tribuna y Platea América: $150



¡¡¡PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales