18/5/10

Peñarol vs Tradicional Rival - Finalísima

Es este partido y se acaba. Ya basta de finales, de especulaciones y de pronósticos. Los resultados probables y sus efectos ya lo analizamos ayer, bah, estudiamos mayormente todos los detalles asi que solo nos remitiremos a describir los detalles de la finalísima...

¿Alineaciones?
Peñarol:
Sebastián Sosa; Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Silvio Bosco Frontán y Gastón Ramírez; Pacheco y Martinuccio.
Tradicional Rival: Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Gustavo Varela, Angel Morales, Mario Regueiro y Santiago García.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Darío Ubriaco, Miguel Nievas y Carlos Changala.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

5 comentarios:

  1. vamos carajooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSS Y NO ME DEJAN IRME DEL LABUROOOOOOOOOOOO
    ME QUIERO MATAR

    ResponderEliminar
  3. vamooooooo manyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! vamoooo
    q todo el mundo nos envidiaaaaaaaaaa!!!!!
    ss mi vidaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. mierdaaaaaaaaaa este horario!!! no puedo ir por el laburo!!!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad no me gusta mucho el futbol pero soy simpatizante de Peñarol, muy buen blog, coloqué el enlace en el mío.

    http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/05/felicitaciones-campeon.html

    ResponderEliminar

Datos Personales