11/5/10

A punto

Hace 7 años que no se definen los Campeonatos Uruguayos en clásicos. Hoy se vuelven a reeditar esas apasionantes finales. Peñarol está pronto, a punto, listo para la final, con todos sus jugadores disponibles. Por ende, a la cancha saldrá el equipo ideal que ganó la mayoría de los partidos del pasado Torneo Clausura. Ésto es importantísimo ya que tanto Darío Rodríguez como Antonio Pacheco venían aquejando problemas físicos.

Hay que ganar esta final si o si. Tenemos que conseguir el objetivo mañana a la noche. No podemos darle ninguna chance a los rivales, todo esta a nuestro favor. Quizás los únicos problemas auriengros sean la falta de competencia que se arrastra y los físicos de Pacheco y Darío Rodríguez. Del otro lado están bastante golpeados y depende de nosotros darle el golpe de Knock Out.

Las entradas disponibles para la hinchada carbonera ya fueron totalmente agotadas mientras que para el rival queda algún remanente, por lo tanto se presume de antemano qué parcialidad será mayoría en el partido de mañana, por más de que algún optimista por ahí (difícil pase) crea que se agotarán todas las localidades (¿no serán demasiadas entradas para el rival?)

Lo que si imploramos a todos, no importa el color de la camiseta, a concurrir en paz al partido. No hay que seguirle el jueguito a los idiotas que van a armar lío. El fútbol es una fiesta, sobre todo los clásicos, y no esta muy bueno que dicha fiesta se empañe por un puñado de energúmenos. Solo un simple hincha de uno de los equipos que definen el Campeonato lo pide a todo el público: se ruega concurrir en paz (porque me parece que a más de uno se olvidó este detalle).



¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOOLLL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales