15/5/10

Tradicional Rival vs Peñarol - Primera Final

Hoy dará comienzo la serie definitoria del Campeonato Uruguayo. Es la primera de dos finales (la anterior le daba la posibilidad a Peñarol -el mejor del torneo- como ganador de la Anual de consagrarse Campeón con un solo partido). Últimamente de lo único que se habla, y mal, en la prensa es de la violencia ocurrida en la tribuna Olímpica y en la que podría surgir en estos partidos. El tema ya ha sido tratado por quien escribe, reprochando cualquier acto que produzca violencia, la postura esta clara; pero tocar el tema todo el tiempo dándole más trascendencia que lo deportivo me parece algo insólito. Si los encargados de brindarle seguridad a los hinchas no lo hacen por incapaces uno desde un simple blog mucho no puede hacer. En fin, lo único que nos importa en la presente publicación en poner a continuación los detalles del partido que se viene...

¿Alineaciones?
Tradicional Rival: Rodrigo Muñoz; Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez; Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Gustavo Varela, Angel Morales; Santiago García y Mario Regueiro.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Héctor Martínez, Marcelo Costa y William Casavieja.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales