21/6/10

Bajas confirmadas

Dejando de lado las informaciones que nos han llegado desde el club hoy nos vamos a dedicar a hablar un poco del plantel auriengro. Todo el mundo se encargó de hablar de que después del campeonato todos los jugadores iban a emigrar o en su defecto quedarían muy pocos, en fin. Por ahora sobre ésto hay poco, pero hay. Tenemos 3 bajas super confirmadas de las cuales vamos a referirnos en el día de hoy: Diego Aguirre, Sergio Orteman y Jonathan Urretaviscaya.

La del técnico ya la repasamos por lo que es totalmente innecesario volver a mencionar el tema. Por su parte Sergio Orteman armó sus valijas y se fue a los Gallos Blancos del Querétaro de México. Baja importantísima en la mitad de la cancha, ya que con Egidio Arévalo Ríos se encargaron de darle un gran equilibrio al equipo en lo que tiene que ver con la marca. Ambos se entendieron de mil maravillas en el pasado torneo clausura, por lo que se lo va a extrañar mucho, y eso que yo fui uno de los que no le gustó el arribó de Orteman, pero realmente me demostró todo lo que puede dar tapándome la boca con excelentes rendimientos.




Otro que se va es Jonathan Urretaviscaya. Lo del juvenil era mucho más presumible ya que el pase pertenece al Benfica portugués y más de una vez se encargó de dejar en claro que lo quería de nuevo en su plantel. Al fin de cuentas Urretaviscaya será cedido a préstamo a la liga española, defenderá los colores del Deportivo La Coruña.




A los tres se los va a extrañar mucho. Desde Peñarol pa Todo el Mundo les agradecemos por haber luchado hasta el final para conseguir el campeonato y que tengan la mayor de la suerte en sus respectivos equipos. Gracias a ellos y al resto del plantel, la Copa ya esta en las vitrinas... ¡PEÑAROL PEÑAROL!

Extra: le agradecemos a Ferre quien me hizo acordar de Ruben Olivera, que también emigró hacia la Liga Italiana. Quizás haya sido por desatención o por los méritos que hizo Olivera para destacarlo como la mayor decepción de la temporada que me hizo olvidarlo por un instante. Le agradecemos nuevamente a Ferre, quien estuvo más atento que nosotros a la hora de confirmar las bajas del plantel de Peñarol para la temporada que se viene.

2 comentarios:

  1. el pollo olivera tmb es baja konfirmada, podrías agregarlo a tus komentarios, kuando leí "3 konfirmadas" pensé q lo ibas a nombrar a el en ves d a la fiera :p

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo por estar atento... ya lo agregue a la publicación
    un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales