8/6/10

Campaña de abrigo con destino al interior del país

A continuación un comunicado de prensa enviado por la gente de Peñarol Solidario (les agradecemos por tenernos en cuenta en lo que tiene que ver en la información de sus actividades):

Estimada prensa carbonera,

Es un gusto comunicarnos con ustedes para presentarnos ante ustedes e informarles acerca de nuestra próxima actividad. Primeramente les hacemos saber que, PEÑAROL SOLIDARIO es la Unidad de Acción y Responsabilidad Social del Club Atlético Peñarol. Su objetivo específico es realizar acciones y apoyar programas sociales que alcancen a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Tan importante como la acción misma es la comunicación correcta y masiva de cada evento en la mayor cantidad de medios de prensa posibles. En tal sentido, deseamos contar con la colaboración y apoyo de todos ustedes, difundiendo está y las futuras actividades de PEÑAROL SOLIDARIO. Con esto conseguiremos el doble objetivo buscado de realizar acciones sociales que contribuyan al bienestar de los pobladores de nuestro país y mediante una correcta difusión de estas acciones también dejaremos bien representado el nombre de nuestro querido CLUB en todos los rincones de nuestro país y el mundo.

En nombre de PEÑAROL SOLIDARIO y de la COMISIÓN DE PEÑAS, solicitamos su
colaboración para difundir el siguiente comunicado:

PEÑAROL SOLIDARIO INFORMA SU SIGUIENTE ACTIVIDAD:

Con motivo del Día del Abuelo, el próximo 19 de junio de 2010, PEÑAROL SOLIDARIO en coordinación con la Comisión de Peñas realizará su quinta actividad denominada “CAMPAÑA DEL ABRIGO CON DESTINO AL INTERIOR DEL PAÍS”. Invitamos a todas las Peñas a participar de la misma, así como a todas las personas que voluntariamente deseen colaborar para alcanzar el éxito de la misma.

Dicha actividad consiste en:

1) Los días sábado 5 y 12 de junio de 11.30 a 17.30 hs se recibirá en Montevideo al lado del Museo del Palacio Peñarol una o más donaciones de prendas de vestir a cambio de una entrada gratuita al Museo por cada vestimenta. También se recibirán donaciones de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la recepción del Palacio Peñarol.

2) Lo donado será acondicionado y distribuido a cada una de las Peñas quienes se encargarán de su entrega el sábado 19 de junio de 2010.

3) Cada Peña en su localidad seleccionará uno o dos destinos de entrega. A su vez cada Peña recolectará en su localidad las prendas en donación a su nombre junto con Peñarol Solidario en ese o esos lugar/es.

4) En Montevideo, PEÑAROL SOLIDARIO apoyara la organización de los festejos a realizarse en el Piñeyro del Campo con la actuación del cantante folklórico Oscar Reyes y su banda, y obsequiara a cada abuelo gorros, bufandas y guantes.

Desde ya agradecemos su colaboración y los saludamos cordialmente.

Laura Acuña - Patricia Abenante

PEÑAROL SOLIDARIO - CLUB ATLÉTICO PEÑAROL
penarolsolidario@capenarol.com.uy - www.capeñarol.org
Club Atlético Peñarol
"El Club del Siglo de América del Sur"
"Decano del Fútbol Uruguayo"
Tel. 005982 - 4018289 - Fax 005982 - 4093425
Magallanes 1721 - CP 11200 - Montevideo – Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales