13/6/10

Exposición de Álbumes de figuritas de Peñarol - EXHIBICIÓN DE LA COPA DE CAMPEON DEL SIGLO

Volvemos a estar a disposición de las informaciones que nos mandan desde el propio club. En esta oportunidad es Fabián Negro de parte del Palacio Peñarol quien nos envió este interesante material:

El Club Atlético Peñarol exhibe en su museo, desde el martes 08 de Junio y durante 15 días, una colección de Álbumes de cromos de Peñarol. Esta increíble colección pertenece al historiador, coleccionista y escritor Marcos Silvera, quien es además, autor del libro "Peñarol, Campeón del Siglo XX", cuyos últimos ejemplares se estarán vendiendo en el mencionado museo. Es de destacar que además, se encuentran desde este martes en las vitrinas, la copa de Campeón Uruguayo 2010 y muy especialmente la Copa de Campeón del Siglo XX, por lo que socios e hinchas podrán visitar el Museo y fotografiar ese premio inigualable, que se encuentra colocado junto con los estatutos y la primer bandera del CURCC-PEÑAROL.

Los días de exhibición son los martes, jueves y sábados de 11 a 18 hs. hasta el 19 de Junio inclusive, y luego de ese día el museo volverá a abrir en su día habitual (sábados) en el horario de 11 a 18. La exposición de figuritas es de libre acceso, mientras que al Museo podrán ingresar gratis los socios (presentando su carnet o último recibo), y no socios abonando una entrada simbólica de $ 50 o donando un prenda de vestir a la La Campaña del Abrigo con destino al interior del País organizada por la Unidad de Acción y Responsabilidad Social Peñarol Solidario en coordinación con las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol.


(clic en las imágenes para apreciarlas en mayor tamaño)

Atte. les saluda

Cr. Fabián Negro
Palacio Peñarol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales