23/6/10

Habemus técnicum (?)

Pasaron muchos nombres y comentarios sobre el arribo de los mismos, pero lo concreto es que Manuel Keosseian será el nuevo entrenador del Club Atlético Peñarol. El hombre de apellido complicado será el sucesor de Diego Aguirre y por lo que se comenta por ahí sabe lo que es salir campeón. La página oficial del club informa que "manolo" tuvo un gran pasaje por centroamérica ya que "en 2007, 2008 y 2009 se consagró campeón con el CD Marathon de Honduras. En 2010 también fue campeón pero con el CSD Municipal de Guatemala".

Convengamos que la liga centroamericana es poco menos que intrascendente para el fútbol mundial, bastante incompetente (solo resta ver como le va a sus Selecciones en campeonatos internacionales, solo alguna de vez en cuando se hace notar) y poco seguida por la comunidad futbolera (de todo lo dicho se debe excepcionar a México). Además supo dirigir en el medio local a Defensor Sporting y Bella Vista, en donde con éste último salió Campeón. Nada de lo expuesto le quita méritos a Manuel, ya que con equipos chicos ha sabido destacarse y ahora tiene la oportunidad de aplicar todo lo que sabe en el Campeón del Siglo. Le deseamos toda la suerte del mundo y ojalá pueda seguir el camino iniciado por Diego Aguirre.



Con relación a las altas y bajas todo será más claro después del Mundial, así que por ahora sigamos disfrutando del equipo de Tabarez que, a más de uno, ya le ha tapado la boca...

2 comentarios:

  1. espero que sea para bien de Peñarol
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que os vaya muy bien. Por cierto, espero que estéis bastante bien amigo...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Datos Personales