17/6/10

Información carbonera desde Nueva Helvecia

Las creaciones de las Peñas y su objetivo han sido de lo más gratificante de los últimos tiempos. Acercan socios al club, ellos se juntan y benefician a instituciones de su localidad... es realmente emocionante y que a la propia sociedad uruguaya le esta haciendo muy bien. Hoy nos toca hablar de la Peña Nueva Helvecia - Campeón del Siglo XX, que desde hace un tiempo ya que viene laburando. Sus autoridades nos han mandado este material, lo cual agradecemos enormemente y con mucho gusto les dejo a continuación:

La Peña Nueva Helvecia – Campeón del Siglo XX, una organización sin fines de lucro que nuclea a los socios del Club Atlético Peñarol residentes en la zona este del departamento de Colonia, fundada el día 16 de Marzo de 2010 y reconocida oficialmente por la institución, informa sus últimas actividades.

El día martes 4 de Junio se realizó el sor
teo de la rifa puesta a la venta durante el mes de Mayo, el premiado fue Juan Filgueiras (en la imagen, la persona del medio) de la ciudad de Valdense que se hizo acreedor de una remera original del Club Atlético Peñarol.


Con el dinero recaudado por la venta de dicha rifa se decidió realizar la compra de alimentos que fueron donados al merendero de la Guardería ‘La Capilla’ con el siguiente detalle: 80 Kg. Fideos, 10 Kg. Cocoa y 50 Kg. Harina de Maíz que ayudarán a atravesar el invierno a los más de 30 niños que asisten al local.

Queremos agradecer por este intermedio a las autoridades de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza que facilitaron la compra de los alimentos.

Asimismo la agrupación estuvo participando de la prime
ra reunión de Peñas Oficiales del departamento de Colonia donde se homenajeó a Diego Aguirre.

Invitamos a todos los hinchas del Club Atlético Peñarol a acercarse al grupo para seguir desarrollando las acciones sociales que beneficien a entidades, instituciones u organizaciones de la zona con el espíritu de aportar nuestro trabajo para el engrandecimiento de la comunidad. Comunicate con nosotros al 094521182.



¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales