5/6/10

Se fue Diego

Llegó para devolvernos la alegría. Fin de semana tras fin de semana se encargó de que el hincha carbonero volviera a soñar con el título que hacía 7 años no se conseguía, que coincidentemente, también fue logrado por él. Se fue Diego Aguirre, renunció a su cargo como entrenador y se va por la puerta grande como Campeón Uruguayo (entre tantos logros, con un Torneo Clausura invicto).

Entre tantas alegrías que nos dio hoy todos los carboneros estamos tristes, por lo menos de mi parte. Es comprensible que quiera progresar en su vida profesional pero el hincha no entiende eso, por lo menos no lo quiere entender. Uno no quiere pecar de egoísta pero lo hace, inevitablemente. Será culpa de que nos hizo acostumbrar a ganar cuando en realidad vivíamos de fracaso en fracaso. A uno le cuesta desprenderse de alguien que le devolvió la mística ganadora al club que jamás debió abandonar, pero bueno, lo único que nos queda es desearle mucha suerte en su nuevo destino y decirle, una vez más que las puertas están abiertas para él y toda su capacidad ganadora.



¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Diego y mucha suerte en lo que emprendas ahora.Sos un Campeón!!!Lilián.

    ResponderEliminar
  2. eduardo blanco acevedo ramon4 de junio de 2010, 22:55

    eduardo de florida mil grs diego lamento te nos vayas pero estaras en el recuerdo x siempre dios te bendiga y mucha suerte de aqui en mas te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se vuelva a ir un grande como Diego, pero bueno esto es así. Ahora deben los dirigentes apuntar a lo que se viene si realmente quieren que PEÑAROL deje atrás definitivamente los recientes fracasos, Diego Vicente dió los primeros pasos(Ganó un CLAUSURA, a la postre un URUGUAYO y nos clasificó a las copas)ahora tiene que venir un GANADOR y seguir los pasos de "EL MAS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE PEÑAROL"........ DIEGO: MUCHA SUERTE Y TE ASEGURO QUE CADA UNO DE TUS PASAJES POR PEÑAROL SE QUEDA MARCADO A FUEGO EN EL HINCHA CARBONERO. AGUANTE EL MANYA, CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales