26/6/10

Un regreso polémico

Para mal que le pese a algunos y festejen otros todo indica que Carlos Bueno regresará al Club Atlético Peñarol para jugar la próxima temporada. Recordemos que se fue a préstamo al Real Sociedad español en donde terminó logrando el ascenso teniendo él destacada participación.

Pero se plantea un problema de difícil respuesta. ¿Con qué Carlos Bueno nos vamos a encontrar? ¿con ese jugador profesional que tuvo destaca participación goleadora en España para poder lograr el objetivo grupal del ascenso? ¿o con aquél jugador fiestero que cuando llegaba la hora de jugar se arrastraba en el campo de juego?

No solo por este problema el retorno de Bueno es polémico, muchas personas no se olvidan el mal que le hizo a la institución en conjunto con Cristian Rodríguez y Joe Emerzon Bizera, los declarados rebeldes. Se fueron del club teniendo contratos vigentes sin dejar un peso y produciéndole al club una de las crisis, económica y deportiva, más grandes de toda la historia auriengra. Para algunos es un tema que esta planteado en el recuerdo pero ya saldado mientras que otros no se lo perdonan y solo por ésto creen que ni él ni el resto de los rebeldes se merecen jugar en Peñarol.

En lo personal lo que más preocupa de Bueno es el daño que pueda causarle al resto del plantel con sus actitudes fuera del campo de juego. No me olvido del daño que le hizo al club pero con una actitud negativa no voy a cambiar nada ya que los dirigentes se encargaron de demostrarnos lo poco que les importa nuestras opiniones y el propio perjuicio que Bueno, 'cebolla', Bizera y Casal le hicieron al club. Me guío por la realidad y ella me dice que debo preocuparme solo por la primer cuestión planteada al inicio del artículo, Bueno es un desestabilizador profesional de cualquier plantel.

Esperemos, por el bien del grupo, de él y del propio andar aurinegro en la temporada que se viene que se deje de joder con las fiestitas y se ponga a jugar al fútbol y hacer goles. Nadie olvida lo que le hizo a Peñarol, todo lo tenemos en el recuerdo, pero una vez que esta defiendo los colores de Peñarol tiene que dedicarse a hacer goles y dejar las boludeces de lado.

Se habla de que puede llegar Estoyanoff también pero son rumores... por ahora.

9 comentarios:

  1. dejate de criticar gilllllll vamos charly!!!!!!!! DALE PEÑAROL CARAJO FUERZA CHARLY EL CEBOLLA Y BIZERA

    ResponderEliminar
  2. Estimado anonimo se ve que Ud. tiene poca memoria, NO QUIERO A BUENO, NI AL CEBOLLA, NI A BIZERA, NI REGALADOS TAMPOCO.
    El articulo es claro, no preciso agregar nada. Se ve que Bueno no consigue nada, y solo puede caer en Peñarol. No se debe ser rencoroso, pero si TENER MEMORIA.
    Un abrazo del BICHO

    ResponderEliminar
  3. no tiene nada de malo tener un poco de dignidad primer anonimo... vos debes ser de esos hinchas que un dia putean y al otro dia idolatran, esa gente da asco... no tienen memoria y alaban cualquier cosa, seguro tendras en la pared de tu casa una foto con JPD sin importarte todas las cagadas que se ha mandado antes... sos una vergüenza hno, no es malo tener un poco de dignidad anónimo... Fuera Bueno de Peñarol

    ResponderEliminar
  4. Charly andate por donde viniste.... ya nos dejaste tirados una vez por suerte el cebolla lo esta pagando..... jajaja.... el mundial lo mira como yo por la tele

    ResponderEliminar
  5. yo a CARLOS lo tengo como un idolo, i todo ser humano
    comete un error, dehechonadiees perfecto no?
    xo x eso no hay qe castigarlo de por vida, ahora todos
    lo odian x la cagada qe semando xo bien qe festejaron
    cuandoenel 2003 peñarol salio campion i con gran ayudadecharly,
    i estoi segura qesi hoivuelvei hace golesi otra vez se
    destaca en el eqipo lo vanatenescomo un IDOLO
    entiendo qe estenenojados pero el merece volver, acuerdense qees de esos qe da lavida por peñarol sin importale nada

    ResponderEliminar
  6. Desde Euskadi y como socio de la Real sociedad, la verdad sea dicha, nos ha dejado un gusto amargo la marcha de Bueno a vuestro equipo, hay mucha gente que veria con buenos ojos su renovacion y otra que no tanto.

    Ha sido un muy buen jugador y nos ha ayudado mucho para conseguir el tan ansiado ascenso, espero que por vuestras tierras esa sensacion que he leido por aqui, se olviden con sus goles, un saludo desde euskadi a Peñarol

    ResponderEliminar
  7. un saludo para Euskadi, te agradezco mucho tu opinion y esperemos como tu dices tenga un rendimiento similiar al mostrado en la Real Sociedad... hay cosas que no se pueden olvidar, uno tiene memoria pero no deja de gritar los goles, no son goles para Carlos Bueno, son goles para Peñarol, y no importa quien carajo los haga... eso para aclarale a ciertas personas que lamentablemente no tienen la capacidad de tener un poco de dignidad y dejar de lado la desmerecida idolatria que se le da a Bueno... en fin, mientras se dedique a jugar al futbol y hacer goles no vamos a tener que hablar de estas cosas

    ResponderEliminar
  8. Yo si quiero que este en Peñarol porque es muy buen jugador y si fue goleador aya mucho mas aca todos los que no lo quieren al Charly son unos pobres diablos y no saben nada de futbol AGUANTE EL CHARLY!!!

    ResponderEliminar
  9. Si se tiene que quedar lo mejor que le puede pasar a Peñarol es que venga el Charly y el que no este deacuerdo que escriba lo contrario

    ResponderEliminar

Datos Personales